Así llega Olimpo

0

Independiente recibirá a Olimpo este domingo a las 16:15 en el estadio Libertadores de América, por la 28° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El equipo de Bahía Blanca viene de ganar y buscará una victoria en Avellaneda para salir de la zona de descenso.

El conjunto que dirige Mario Sciacqua ganó por 3-1 como local ante Huracán la fecha pasada y sumó una victoria importante, aunque todavía sigue dentro de los cuatro equipos que bajan de categoría. Por eso, buscará ganar ante el Rojo y salir del descenso. En lo que va del campeonato, Olimpo se encuentra 18° con 33 puntos producto de 8 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

Con respecto al último partido, el técnico meterá tres variantes en el equipo. Yonathan Cabral ingresará por Cristian Villanueva en defensa, mientras que Jonatan Blanco estará en lugar de Lucas Villarruel en el mediocampo. El otro cambio será Martín Péres Guedes por Franco Troyansky.

En definitiva, los once de Olimpo para visitar al Rojo serían: Adrián Gabbarini -ex CAI-; Ezequiel Parnisari, Cabral, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Blanco; Francisco Pizzini -ex CAI-, Emiliano Tellechea, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Caballuci; Fernando Coniglio.

 

 

Artículo anterior#LXRPlay ¿Cuánto sabés de Independiente – Olimpo?
Artículo siguienteLa Previa vs. Olimpo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here