H. Moyano: “Cuando llegue el momento voy a plantear lo de los árbitros”

5
2733

El presidente de Independiente y vicepresidente segundo de la AFA, Hugo Moyano, habló luego del empate ante Olimpo y cuando fue consultado sobre los malos arbitrajes que le tocaron al Rojo en los últimos partidos aseguró que en un futuro lo va a plantear ante sus pares, aunque no se lo vio muy preocupado.

“Se perdió una chance pero seguimos en carrera. Se viene un partido difícil y vamos a jugarlo como corresponde: como un equipo grande y serio, y con la actitud que venimos teniendo, aunque a veces las cosas no salgan”, expresó Moyano sobre el empate ante Olimpo en diálogo con Rojos de Pasión.

Y luego, el mandamás de la institución habló sobre lo que más molesta a los hinchas últimamente, el arbitraje. Sin embargo, no parece ser un tema importante para el dirigente: “Cuando llegue el momento lo voy a plantear lo de los árbitros”. 

Por último, cuando le consultaron por el juego brusco contra Ezequiel Barco de parte de todos los rivales, Moyano manifestó: “Es al que más le pegan y al primero que amonestan como pasó hoy. Es lamentable”.

 

5 Comentarios

  1. anda Hugo a la merda de AFA soluciona esto, a l pibe Barco lo cagan a patadas y luego el primero en amonestar. al pibe Meza lo recagaron con un pisoton penallll yy ni amonestación basta viejo basta ANDA HUGO HACETE VALER Y NO CAGEN MAS AL ROJO, LA BOSTA LLORA LLORA Y ANGELICI MANEJA TODOO TODO,, BASTA

  2. ¿El momento será cuando quedemos afuera de todo? El fútbol quedó comp,etamente en manos de Angelici, AFA y Superliga, listo. Lo de Spinosa ayer fue una vergüenza y la dirigencia no puede responder con: “cuando llegue el momento…”.

DEJA UNA RESPUESTA