Puntajes Rojos vs. Olimpo

5
1820

Martín Campaña (5): Poco trabajo en el primer tiempo. En el complemento tapó un gran remate de Pizzini para salvar la derrota. Pudo hacer algo más en el gol, pero el cabezazo fue potente. Con los pies complicó a los defensores más de una vez.

Fabricio Bustos (8): La figura. Hace rato que Independiente no tiene un lateral derecho con su sacrificio, su despliegue y su seguridad para marcar, anticipar y proyectarse en ataque. Recibió su primera y merecida ovación. En el primer tiempo corrió 90 metros para empezar y terminar una jugada que mereció ser gol.

Alan Franco (5): Alternó buenas y malas. Como suele pasarle, no tuvos tantos problemas en la marca sino en el control de la pelota. Le quedó un rebote en el área en el primer tiempo, pero pifió. En el complemento, erró un rechazo que casi termina en gol.

Nicolás Tagliafico (6): Buen partido del capitán, impasable en el mano a mano y con mucho empuje para despertar a sus compañeros y salir del fondo cuando Olimpo se venía. Su única falla estuvo en el gol, donde dejó un hueco importante.

Juan Sánchez Miño (7): Seguro en la marca y prolijo en la salida. Empezó errático en los pases y enseguida lo corrigió. Sacó dos buenos remates desde lejos que fueron parte de lo poco que generó el equipo.

Nery Domínguez (6): En casi todo el partido tuvo que hacer el trabajo sucio que hacía el Torito Rodríguez, con más aciertos que errores. Fue el mejor del primer tiempo, donde le metió un excelente pase gol a Albertengo. Bajó el nivel en el complemento, pero redondeó una buena tarea.

Walter Erviti (5): Intermitente como en la mayoría de sus partidos. Su mejor aporte fue una buena habilitación para Barco. Mostró sacrificio para marcar e intentó ser prolijo para generar juego, pero no se afirmó en ninguno de los dos roles.

Emiliano Rigoni (5): De mayor a menor. Empezó picante por la banda derecha, desbordando con centros interesantes. En el segundo tiempo intervino muy poco, prácticamente no pesó en su sector y sólo aportó un derechazo que complicó a Gabbarini. Se esperaba más de él.

Martín Benítez (5): Tuvo un primer tiempo aceptable, le dio movilidad al equipo en ataque y se mostró participativo. No pudo sostenerlo en el segundo tiempo, donde le costó avanzar y generar jugadas claras.

Ezequiel Barco (5.5): Por momentos fue atrevido para encarar, excediéndose un poco con la tenencia de pelota. Y por momentos priorizó el juego en equipo, sin un socio claro. Como siempre, le pegaron demasiado.

Lucas Albertengo (6): Conectó muy bien un gran pase de Nery para volver al gol en Avellaneda. Antes, no había podido ante dos envíos bajos de Rigoni. Mostró mucho sacrificio, aunque se notó que todavía no está al 100%.

Maximiliano Meza (5.5): Vaya uno a saber cómo se recuperó tan rápido de un esguince. Reemplazó a Benítez y jugó un poco más retrasado que el misionero, pero con su ingreso el equipo ganó movilidad y velocidad, dentro del desorden general.

Gastón Togni (-): Entró por Erviti para jugar el último cuarto de hora. Venía pasando desapercibido hasta que sacó un zurdazo que asustó a Gabbarini y pudo terminar en gol.

5 Comentarios

  1. Me parece que es un error compartido. Pero Independiente queda mal parado eso me preocupa. Si lo equipos cambiaran más de frente nos harían más goles porque del sector que no viene la pelota siempre quedan mal parado, siempre hay un rival solo. Holan eso hay que mejorarlo.
    Cómo lo extrañamos al Torito, en este mercado hay que comprar un 5 de marca y un Central urgente. Se nos resfría el Torito o Franco y Taglia y estamos al horno.
    Erviti está para jugar los últimos 20 minutos nada más, muy flojo, nos ganaron todo el partido el medio. OJO

    • Sí, es verdad lo que decís, es del 3 ese jugador.

      Igual (aunque la jugada fue rápida) Tagliafico se ubicó mal, salió corriendo para donde no iba la pelota y quedó muy mal parado.

      Fue una buena jugada. Estos muertos de Olimpo no hacen algo así nunca, me cago en todo.
      Igual que Pizzini que ayer ponía el cuerpo y sacaba faltas así. Cuando jugaba acá era un flancito.

DEJA UNA RESPUESTA