Maldonado: “En la AFA hay cosas que no nos cierran”

2
3522

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a la cantidad de fallos en contra que tiene la institución que preside Hugo Moyano y reconoció que tuvieron que ir a hablar con Fernando Espinosa. Además, señaló: “El representante de Tagliafico dijo que si hay una oferta, prefiere que se vaya”.

En diálogo con Independiente, el Gran Campeón, Yoyo se refirió a la catarata de errores arbitrales: “Se está trabajando mucho en AFA, seguramente hay resabios en contra de otras comisiones. Hay cosas que no nos gustan o no nos cierran, pero no salimos a los medios a decirlo”.

Y en la misma línea, agregò: “Hoy tuvimos una charla extensa con el árbitro Espinosa, quien en parte reconoce cosas. Se hizo mención a que se está jugando muy fuerte contra Independiente. La AFA tendrá que tomar cartas, pero es una lucha que venimos dando en AFA y lo revertiremos armoniosamente”.

Con respecto al capitán del Rojo, Maldonado señalò que la ùltima palabra será del jugador. “El representante de Tagliafico dijo que si hay una oferta prefiere que se vaya, pero hay que ver qué quiere hacer Nico. El pase es 100% de Independiente”, explicó el dirigente, quien luego remarcò: “Nosotros queremos mantener el plantel, como máximo se irán uno o dos”.

Por último dijo que Leandro Fernández estará habilitado ni bien se oficialice la sanción a Nicolás Figal y cerró con el tema del techo del estadio: “Va a ser como está en los planos originales, con cuatro viseras. No sería un inconveniente el precio, no es tan caro”.

2 Comentarios

  1. Nos siguen pelotudeando.
    Nos ponen a este impresentable de Echenique esta noche y el martes contra Lanus a Delfino.
    Hace años q nos atienden con los referis con fallos pelotudos.
    Amarillas como a la de Sanchez Miño en Mar del Plata a cagar.
    A Barco le pegan hasta en las orejas y a el con la bosta lo amonestaron a los 10 minutos.
    Se piensan q la gente es boluda?
    Mientras este el impresentable del mafioso de Angelici comprando todo y el sorete del presidente de Rasin en el colegio de arbitros,vamos a jugar la Libertadores en el 2050.
    Vamos a tener q ganar la Sudamericana xq por torneos argentinos no vamos a llegar ni en pedo.
    Mientras tanto los imbeciles q tenemos de dirigentes ponen el culo arriba del escritorio.
    Menos mal q este impresentable de Chqui Tapia es el cuñado de Moyano,q sino estariamos en la mitad de la tabla.
    River y la Bosta hacen lo q se les canta el orto en la AFA.
    Ayer Martinez Cuarta ya se sabia de su doping positivo y jugo igual,encima termino haciendo el gol del triunfo con Aldosivi
    Y a nosotros al minuto lo teniamos suspendido a Figal.
    Ahi te das cuenta en esas simples cosas como nos cojen de parado.
    Ahora este pedazo de mierda del referi q nos dirigio con Olimpo sale a reconocer q nos estan pegando hasta en los dientes??

    Hasta cuando nos van a forrear Moyano?
    Habiliten a Leandro Fernandez ya!!!
    El falopero del hermano en 5 minutos estaba jugando en Sarmiento,ya nosotros nos tienen hace 3 meses dando vuelta con q juega Meza o el
    Q chuiquititos q nos hacen estos dirigentes de cuarta q tenemos
    La gente en cualquier momento explota
    No se banca un segundo mas el dedo en el ojete
    Hagannos ganar un campeonato de una vez por todas
    Basta de obritas y mas campeonatos
    Termine, gracias

  2. Bien Yoyo, creíble, medido, y prometedor. Sigan con eso, hay que tener peso en árbitros, basta de tener que luchar contra viento y marea.
    Hicieron buen laburo edilicio, financiero, y ahora embarcan un proyecto deportivo que vale la pena. Que falta? Peso en AFA y árbitros, para tener seguridad institucional y deportiva, para que no nos caguen, y en eso parecen estar. Ojalá sea totalmente cierto, y se les de bien.
    Abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA