Rojos por el Mundo: otro doblete de Piatti en la MLS

3

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Cánada): anotó el empate transitorio y posteriormente puso en ventaja a su equipo contra Orlando City. Cuando parecía que ya tenían el partido en el bolsillo, el local empató 3-3 a los 94’ y les aguó la fiesta.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): como visitante, puso el 1-1 parcial ante Atlanta United, pero terminó cayendo 3-1. En esta temporada, lleva siete goles en 16 encuentros. El hermano del Pipita se encuentra desde el 2012 jugando en el mismo equipo de la MLS.

Matías Oyola (Barcelona – Ecuador): marcó el tercero de su equipo en la goleada 3-1 ante El Nacional y llegó a su segundo grito en el torneo. Este es el octavo año del Pony jugando para el Barsa ecuatoriano.

Germán Pacheco (Alianza Lima – Perú): ingresó faltando cuatro minutos para que termine el partido y sentenció el encuentro marcando el cuarto y último gol en el 4-0 como local ante Ayacucho. El argentino, salido de Atlético de Madrid, volvió a festejar un tanto propio después de cuatro meses.

César Pereyra (Blooming – Bolivia): le dio la victoria marcando el único gol del partido ante Club Universitario. El Picante tiene un gran presente en Bolivia y en esta temporada marcó diez goles en 17 encuentros.

3 Comentarios

  1. Piatti no es del Rojo. No tiene nada que ver con Independiente. Jugó un año de pura casualidad, porque ningún otro club le ofreció un mejor contrato. No tiene sentido la nota.

  2. Aca tendrian que poner jugadores que su pase pertenece al rojo o que estan muy ligados al club que la verdad se cuentan con los dedos de una sola mano.

  3. Ustedes son pelotudos sin memoria piatti no quiso venir a Independiente nos forreo hasta ultimo momento y dicen que este es rojo, que asco dan “hinchas como uds.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here