Kohan: “El partido con Lanús pasa al martes, un día más es aliviador”

0

Alejandro Kohan comprendió que, con la gran seguidilla de partidos seguidos que tuvo Independiente, jugar el martes contra Lanús será una gran ayuda para todo el plantel. Además, se refirió a los tocados del grupo y le tiró flores a Nicolás Tagliafico.

“El partido estaba contemplado para el lunes y nos informaron que pasaba al martes. Un día más de recuperación en un equipo es aliviador a esta altura”, expresó el preparador físico de Ariel Holan en diálogo con ESPN FC. En la misma línea, afirmó que el Rojo se juega todo contra Unión: “Quedó un sabor amargo por el partido con Olimpo, pero tenemos toda la ilusión en los próximos tres puntos”.

Respecto a los golpeados, habló sobre las dolencias de Walter Erviti y Ezequiel Barco, y contó que seguramente Emmanuel Gigliotti se pierda el resto del torneo. “Erviti estuvo jugando con un bloqueo que le fue haciendo el doctor. No está al cien por ciento. A Barco se lo cuida mucho en la semana, sobre todo por los traumatismos que tuvo. Lo de Emmanuel lo está tratando el doctor y nos aconsejó que haga un parate”, confesó. Teniendo en cuenta ésto último, agregó que esperan que salga pronto la habilitación de Leandro Fernández: “Es un alta muy importante, es un jugador de mucho peso”.

Por último, se refirió al capitán y no escatimó en elogios. “Tagliafico tiene mucho profesionalismo. Se cuida enormemente con la alimentación. Sin dudas va a jugar en un fútbol de muy alto nivel. Es brillante, como ser humano es un ejemplo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here