Que no se escape la Copa

0

Independiente cerrará la fecha 29 del Campeonato 2016/2017 visitando a Unión desde las 21:30 en el Estadio 15 de Abril. El árbitro será Fernando Echenique.

El equipo de Ariel Holan viene de desperdiciar una gran chance de acomodarse en puestos de Copa Libertadores, pero todavía sigue en carrera y depende de sí mismo para meterse en el certamen. La derrota de Newell’s le dejó al Rojo otra buena oportunidad para esta noche: si vence al Tatengue en Santa Fe, volverá a ingresar a la zona de clasificación.

El entrenador no confirmó a los once titulares, pero es prácticamente un hecho el regreso de Diego Rodríguez en el mediocampo tras cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, Walter Erviti volvería al banco de suplentes. Ante la no habilitación de Leandro Fernández, es muy posible que los atacantes sean los mismos del partido con el Aurinegro.

Por su parte, el presente de Unión es muy diferente. La penúltima fecha del torneo lo encuentra sin pelear por absolutamente nada, ya que está lejos de la zona copera y tampoco corre riesgo de descender. El objetivo pasará por darle un buen cierre a un año muy irregular, donde ganó apenas 2 partidos de 14.

Posibles formaciones

Unión: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate; Santiago Magallán, Nelson Acevedo, Diego Villar; Lucas Gamba, Federico Anselmo y Mauro Cejas.
DT: Pablo Marini.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.30.

Estadio: 15 de Abril.

Televisación: TV Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here