Tagliafico: “Ante Lanús es el partido más importante”

1

Nicolás Tagliafico admitió que terminó bastante golpeado tras el 3-0 contra Unión en Santa Fe y que espera recuperarse pronto para estar en el duelo ante Lanús, clave para meterse en la próxima Libertadores. Además, el defensor se refirió al gran semestre que realizó Independiente este año y destacó el buen juego ante el Tatengue.

“Terminé con dolor en el tobillo. Ahora tengo un par de días para recuperarme y jugar el partido final que es el más importante de todos”, arrancó el capitán tras el final del encuentro.

En un breve análisis de la victoria, opinó: “Por momentos tuvimos más tranquilidad, se jugó como queríamos. Unión presionó muy arriba, pero tratamos salir y aprovechar las contras. Pudimos ser contundentes”.

Para finalizar, tuvo un momento de reflexión sobre el trabajo del plantel en este año y las chances de entrar a la Libertadores. “Tenemos que estar tranquilos. Este semestre se dio todo y se dejó todo. Yo me voy tranquilo porque sé que este grupo dejó todo”, concluyó.

1 Comentario

  1. “Yo me voy tranquilo porque sé que este grupo dejó todo” a donde te vas Taglia? quedate a vivir en Avellaneda, te amamos!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here