Reserva de bonos vs. Lanús

1
1704

Los socios de Independiente ya pueden reservar su bono para ingresar a las populares o a la platea de damas en el partido ante Lanús.

Como en cada encuentro de local, los hinchas que quieran entrar a las tribunas Norte Baja, Sur Alta, Sur Baja, el Sector Socias de la Platea Erico o el Sector Vitalicios, deberán gestionar por internet un bono digital gratuito.

Los socios que tengan el mes de mayo pago pueden reservar su entrada en el sitio bonos.clubaindependiente.com.ar. Se aconseja imprimir el bono y presentarlo junto al carnet de socio el día del partido para evitar inconvenientes en el ingreso.

1 Comentario

  1. Hay fútbol argentino!! A River le encuentran 7 dopping y es un escándalo del periodistmo: NO PUEDE SER!!!! Contaminación!!! A Independiente le encuentran un dopping no pasa nada. También nuestros dirigentes, que pichones!!! Incluso volvieron a dirigirnos mal contra Unión… la AFA huele mal y el mismo poder está en la superliga, que jugará en canchas deplorables, en suelos desparejos, ni el monumental ni la bombonera, están encondiciones de piso para jugar… la mafia quedó en todos lados, va a ser difícil de limpiar 12 años de contaminación nacional y más de 30 años en la AFA.

DEJA UNA RESPUESTA