Concentrados vs. Lanús: se suman cuatro y sale Fernández

0

Ariel Holan confirmó a los concentrados de Independiente para recibir a Lanús en la última fecha del campeonato. Fueron 23 los jugadores citados, por lo que cinco quedarán afuera del banco de suplentes.

El entrenador decidió hacer una convocatoria mayor a la del jueves pasado e incluyó en la lista al tercer arquero Damián Albil y a los juveniles Néstor Breitenbruch y Leonel Álvarez. Además, también estará con el grupo Nicolás Figal, pese a que está suspendido y aguarda la sanción de Conmebol.

El gran ausente de la lista es Leandro Fernández, quien evidentemente no será habilitado por AFA para el último partido. El delantero ya se había quedado con las ganas de jugar en Santa Fe ante Unión, pero su autorización para jugar nunca llegó. También quedó descartado Emmanuel Gigliotti por su pubalgia.

A continuación, los 23 convocados:

Arqueros: Martín Campaña, Gonzalo Rehak y Damián Albil.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Damián Martínez, Gustavo Toledo, Néstor Breitenbruch y Nicolás Figal.

Mediocampistas: Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni, Julián Vitale, Walter Erviti, Domingo Blanco y Leonel Álvarez.

Delanteros: Lucas Albertengo, Martín Benítez y Gastón Togni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here