Montaña: “Hemos pataleado muchas veces por los árbitros”

2

Carlos Montaña, vicepresidente segundo del club, habló sobre el partido que se viene ante Lanús, que será determinante en la búsqueda por entrar a la Copa Libertadores y también sobre los polémicos arbitrajes que tuvo últimamente Independiente.

Para comenzar, el dirigente comentó: “Estamos esperando con ansiedad el partido del martes. Va a ser muy importante para nosotros como CD cumplir con esto”.

Además, hizo hincapié en los últimos arbitrajes: “Estamos preocupados con algunos arbitrajes en particular. Estaremos muy atentos a todo lo que acontece”. Y agregó: “Hemos pataleado muchas veces por el tema arbitraje. El otro día lo hizo nuestro Presidente. Hoy no hay buen nivel arbitral”.

Para cerrar, en diálogo con Independiente de América, habló de cómo ve el mercado de pases: “La idea es no desprenderse de muchos jugadores. Analizaremos cuando lleguen las ofertas”.

2 Comentarios

  1. MANGA DE HGPDPTAAA SIEMPRE NOS CAGARON AFA HPDPTA LA GRAN PU TA QUE LOS PARIO, Y NUESTROS DIRIGENTES BIEN GRACIAS, MUCHAS VECES NOS RE CAGARON Y LOS DEMAS HABLAN, ENVIDIOSOS HPDPTAA

  2. Mentira, nunca patalearon por los árbitros, le chupan la pija a esa AFA de mierda que nunca nos dio nada, al contrario, nos perjudican en todo lo que pueden !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here