Sperduti: “Lo único que falta es que a Independiente le den un penal”

9

Mauricio Sperdutti, volante ofensivo de Banfield, habló con Sportia luego de la derrota ante Racing que complicó su clasificación a la Copa Libertadores 2018 y apuntó contra Independiente.

“Es raro que te pasen las cosas que nos pasaron a nosotros habiendo equipos grandes en juego, lo único que falta es que a Independiente el den un penal mañana”, aseguró Sperdutti, a quien le anularon mal un gol cuando el partido estaba 0-0.

Y luego añadió: “Se hace difícil cuando los que manejan la AFA son los mismo que pelean por un lugar en la Copa Libertadores. En la primera fecha contra Boca nos anularon mal un gol y ahora, en la última, Fernando Rapallini nos robó el partido”.

Lo más desconcertante de esta declaración es que los jugadores de Banfield se quejen de los penales cuando al Taladro le cobraron ocho en un torneo de 30 fechas -de los cuales seis de ellos fueron este año- y a Independiente le dieron tres -dos en 2017-. Encima, algunos fueron dudosos. Como por ejemplo, el segundo que le dieron ante Sarmiento. ¿O ya no se acuerdan?

9 Comentarios

  1. Es claro con esto condicionan al arbitro no nos dan un penal hoy ni que lo bajen con ametralladoras.
    Que manga de llorones son. Perdieron por dos de diferencia.
    se cagaron contra boca. un desastre son.

  2. Si se quedan afuera de la libertadores es pura responsabilidad de Uds Sperputi…no jugaron a nada fte a Yacing es mas uds hicieron que se agranden y la verdad no vi el famoso gol mal anulado..pero vi el que no le cobraro a Racing …gol en contra Putooo de ese no te acordas….contra San Silencio tampoco jugaron a nada… se les acabo la nafta …estan descargados jajaja. Si quedan afuera es por mirar hacia afuera y no hacerse cargo…y vos viejo cara de mierda falcioni te pensas que estas en la bosta todavia boludo…que cuando no los ganas te lo regalan los arbitros viejo reputo jajaja

  3. Avísenle a Sperdutti que el partido que dice que le robaron fue contra Racing. ¿Qué tiene que ver Independiente? A lo que llega la influencia del periodismo anti- Independiente no se puede creer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here