Messiniti: “No quiero que traigan otro 9 a Independiente”

2
3284

Nicolás Messiniti, delantero de la Reserva del club, habló ayer por la noche de sus expectativas con ser tenido en cuenta para la Primera, y también sobre la posibilidad de que se contrate a un nuevo delantero.

Para comenzar, contó sus objetivos: “Quiero ganarme un lugar, aunque sea entre los 18, y poder tener una chance en Primera”. Y agregó: “No quiero que traigan otro 9. Me siento capacitado para jugar en la Primera de Independiente, me vengo preparando muy bien. Tuve un buen año en la Reserva”.

Al ser consultado de si habló con alguien del cuerpo técnico por su lugar en el equipo, comentó: “No hablé con nadie, respeto las decisiones del DT y que tal vez me quieran llevar de a poco. Kohan me habla mucho, y también tengo mucha comunicación con Berón”.

Sobre este último añadió: “Berón me puso de 9, pero también puedo jugar por las bandas. Cuando bajó Leandro Fernández, jugué de extremo por derecha y por izquierda. Me siento cómodo jugando por todas las áreas de ataque. Uno hace goles todos los findes, y que no te llamen te hace pensar mucho”.

Hablando sobre los ex compañeros de Reserva que hoy están en Primera, soltó: “Me entusiasma mucho lo de Bustos y ver como la gente banca a los pibes. Eso me genera expectativas enormes”. Y también habló de su futuro: “Yo me quiero quedar en Independiente, irse de un club tan grande cuesta mucho. Si existe alguna chance de irme, lo analizaré”.

Para cerrar, en diálogo con Orgullo Rojo, habló de su relación con algunos jugadores de la Primera: “Hablo mucho con Gigliotti y Erviti. Ellos primero son muy buenas personas y después excelentes jugadores. Me corrigen mucho”.

2 Comentarios

  1. Yo también probaría con este pibe. Salvo que me digas traemos a uno que te garantice 12 goles por torneo. no hay cuanto cuesta?. Prefiero gastar en volantes que armen jugadas y dejen a jugadores como este frente al arco.
    El Partido pasado cuando vas dos a cero hay que aprovechar para ver a estos pibes. Nos pueden sorprender como lo hizo Bustos y Franco.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA