¿Era necesario, Denis?

13
12509

Luego del empate de ayer entre Independiente y Lanús que le imposibilitó al Rojo clasificarse a la Copa Libertadores del año que viene, Germán Denis subió una polémica foto a su Instagram.

En la misma se lo ve contento y sonriente junto a dos de sus compañeros del plantel granate: Lautaro Acosta y Agustín Pelletieri. A raíz de esa publicación, muchos hinchas del Rojo se manifestaron en contra del Tanque y lo vieron como un gesto inapropiado de parte de un futbolista que declaró, más de una vez, que su casa era Independiente.

Lo cierto es que debido a la cantidad de comentarios negativos, el delantero de 35 años se tuvo que rectificar esta tarde y aclarar el malentendido que generó. Sin embargo lo que se sigue preguntando la gente, y habiendo tanto “respeto” de por medio, es si era necesario subir una foto así ni bien terminó el partido.

13 Comentarios

  1. METETE LA COCA EN EL OJEETTTEEEE. YA BASTA CON ESTE MERCENARIO DE DENIS, VINO A ROBAR AL CLUB ,.. QUE HIZOO DIGNME.. VAMOS ROJO DE MI VIDA

  2. dejense de joder con denis.la culpa la tieene el técnico y los jugadores.¿no se da cuenta el pelotudo de holan que los jugaddores no saben patear al arco? el arqueero es un pelotudo,esstaban ganando y quieeeere salir jugando, por culpa de él vino el empater.y barco quein caarajo se cree agarra l pelota y patea el penal y tambien los corners y los tiros libres, estando rigoni’? porque nose quedan a practicar patear al arco y aprender a pegarle a la pelota y no q

    • sin llegar al nivel de calentura que tenés vos, concuerdo con que campaña arriesga en salir jugando cuando ya ibamos ganando, lo mismo el defensor, más presionado, pero igual de boludo estuvo.

      Después hubo dos cagadas más en el partido, lo que decís vos, que debería patear rigoni los penales y la otra es que rigoni se morfó dos claras que tenía para pasarle la pelota al que venía por el medio del area. Esas eran gol si se la daba a un compañero en vez de patear al arco.

      Pero bueno, jugando así nos va a ir bien. Espero que no desarmen el equipo.

      abrazo rojo

  3. Para el hincha del Rojo es mas importante lo que distes por nuestro querido INDEPENDIENTE que ponerse a criticar una foto que elevastes; NO NECESITAS DISCULPARTE ANTE UN HINCHA DEL ROJO QUE SE PRECIE DE TAL

  4. La foto estuvo de más. Punto. No le da la cabeza para pensar que no iba a ser bien recibida por los hinchas del rojo ?
    Hay que ser agradecido en la vida y el tanque mostró que no lo es.

  5. Miren yo soy hincha del rojo pero esa foto no tiene nada de malo déjense de joder acaso ustedes cuando salen con amigos se sacan una foto están con cara de traste o se sonríen dejensen de joder loco lo único que falta los futbolistas no pueden hacer sus vidas por que siempre hay un pelotudo que lo mal interpreta es mi opinión suerte y aguanté independiente

  6. No es para tanto. A mi me hubiera deshonrado Lanus si se dejaba ganar para perjudicar a Banfield. Se mataron por no perder. El referí debió haber hecho patear el penal de vuelta y se comio 3 más. Eso es deshonroso.

  7. Pero no piensen mal estaba festejando lo bien que jugó y los goles que hizo.
    La verdad que el mundo está lleno de pelotudos como este…
    Suerte!!!.

DEJA UNA RESPUESTA