Tres visitas de lujo

3

En el partido de ayer ante Lanús, hubo tres personajes que acapararon todas las miradas en el Estadio Libertadores de América. Se trata de Sergio Agüero, Jorge Sampaoli y Daniel Montenegro.

Segùn pudo averiguar LocoXelRojo, el técnico de Argentina fue a ver a Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni, Fabricio Bustos e Iván Marcone para el seleccionado local que pretende armar. Además, vio el partido en el palco presidencial con Hugo Moyano y se llevò una camiseta del Rojo.

El Rolfi, por su parte, fue otro de los que se acercó a Avellaneda para alentar al Rojo en un partido determinante como el de anoche. El volante ofensivo de 38 años no tiene asegurado su continuidad en Huracán y algunos hinchas pidieron que regrese.

Mientras que el Kun le dijo a Rojos de Pasión en la previa del encuentro: “Vengo a ver a mi Independiente querido. Hablé con (Ariel) Holan”. ¿Ayudará con dinero para el mercado de pases?

3 Comentarios

  1. eso dijo a los 28 años.. cállate KUNNN,,, ROLFI QUERIDO QUE ALEGRIA VERTE EN EL LIBERTADORES.. VOS ESTUVISTE EN LA BUENAS Y MALAS GRACIAS ROLFI QUERIDO con vos siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here