Chumacero en la mira

1

En Independiente avanzan las negociaciones por Alejandro Chumacero, volante boliviano de 26 años que juega actualmente en The Strongest.

Uno de los apuntados por Ariel Holan para reforzar el equipo es Chumacero. Según pudo averiguar LocoXelRojo, los dirigentes de Independiente llamaron al club de Bolivia para pedir condiciones. Hubo una primera oferta formal por el pase (1.350.000 dólares) y hasta se llegó a hablar del posible contrato del jugador.

El mediocampista surgió en The Strongest y tuvo un paso por el Sport Club Recife de Brasil (apenas jugó 3 encuentros de Copa Sudamericana). También juega en la Selección de Bolivia desde el 2009. Independiente no es el único club interesado, también lo quiere el Necaxa de México.

Chumacero disputó 316 partidos con la camiseta del The Strongest (5 por Copa Sudamericana y 42 por Copa Libertadores) y convirtió 68 goles (1 en Sudamericana y 13 en Libertadores). Actualmente es el goleador de la Copa Libertadores 2017 con 8 tantos.

1 Comentario

  1. Si no viene Chumacero, quizas traigan algún fumanchero, hay varios ! Centurion, Mallada, Driussi, Martinez Cuarta, el turco Garcia, no se fijensen !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here