Jonás se despidió del Halcón y lo esperan en Avellaneda

0

Jonás Gutiérrez se despidió de Defensa y Justicia con un emotivo mensaje y prepara su llegada a Independiente.

A través de su cuenta de Instagram, el Galgo expresó su agradecimiento a la dirigencia, el cuerpo técnico, el plantel y los hinchas del Halcón, club que lo recibió a mediados de 2016 tras su salida del Newcastle inglés.

En el Rojo esperan que el volante se realice la revisión médica en los próximos días para luego firmar su contrato y convertirse en el primer refuerzo para Ariel Holan en este mercado de pases.

El mensaje de Jonás Gutiérrez para despedirse de Defensa y Justicia:

Los puntos no pueden unirse hacia adelante solo pueden unirse hacia atrás … Solo podía empezar esto con esa frase de Steve jobs. Pienso que cuando te cierran una puerta se abre otra, eso determinó mi llegada a defensa y me encontré con una institución con muchos valores, ganas de crecer y humildad. Fue una temporada increíble y no quería terminar sin dejarles unas palabras por lo agradecido que estoy a este gran club. Gracias a todos, siempre los llevaré en mi corazón, gracias por hacerme vivir un año fantástico. Éxitos también para cada uno de los jugadores que integraron ese plantel y me recibieron de la mejor manera desde el primer día. Al cuerpo técnico de Sebastián por el día a día , por la dedicacion con la que hacen su trabajo y las grandes personas que son. A cada uno de los empleados del club desde los dirigentes hasta el que hace la tarea más sencilla pero que también la hace con gran amor por el club. Y a los más importantes los hinchas del club que si no fuera por ellos este deporte no sería tan mravilloso, por dejar todo por ir alentarnos, por el sacrificio de ese viaje a Brasil, por las lágrimas de esa clasificación GRACIAS DE CORAZÓN #DEFENSAYJUSTICIA Los quiero y siempre voy a estar haciendo fuerza para que el club siga avanzando.

Una publicación compartida de Jonas Gutierrez (@galgojonas) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here