H. Moyano: “Vamos a estar en la Libertadores”

2
4409

Hugo Moyano auguró que Independiente formará parte de la próxima edición de la Copa Libertadores a pesar de no haberse clasificado de manera directa durante el campeonato. Y apuntó alto: “Vamos a tener que agrandar los lugares donde guardamos las copas”. Además, habló sobre la presencia del Kun Agüero ante Lanús.

“Estoy convencido de que vamos a estar en la Libertadores. Y vamos a tener que agrandar los lugares donde guardamos las copas porque nos queda chico. No sé si a todos los clubes le pasa eso, pero a Independiente sí”, vociferó el presidente del club en diálogo con Crónica TV, aún sin olvidarse del empate de la última fecha que dejó al Rojo sin chance de clasificación directa. “Sorprendió el resultado contra Lanús. Dio un poquito de bronca no haber podido embocarla”, agregó.

Por último, contó que habló con Agüero en el Libertadores de América y que le prometió que volvería a jugar en Alsina y Bochini. “Ha dicho que cuando le vence el contrato vendría. Ahora han surgido algunas propuestas, por eso respetamos la decisión que él tome, aunque lo esperamos con los brazos abiertos”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Vaya a saber porque dice estas cosas, si porque es muy optimista o porque ya arreglo algo con sus pares( Angelicci, Tapia, Macri ). Ojalá que sea por optimismo, el mismo que todos queremos tener. Pero yo también he discutido con la gente en la tribuna por las copas. Que copa quieren jugar, sino no podes hacerte fuerte en el torneo local !

  2. Por qué, un tipo inteligente como Moyano, dice estas cosas?. NO!.

    El discurso debe centrarse en las fortalezas, en lo que se hizo bien y que ha sido muy importante. Antes del descenso veíamos a All Boys, Arsenal, Quilmes, jugar copas. No clasificabamos ni a la sudamericana y casi se volvió costumbre estar por debajo del décimo puesto.

    Desde el ascenso, tuvimos buenos entrenadores y planteles con jugadores interesantes. No podemos saltar etapas. El tiempo será el tamiz que filtre los buenos jugadores de los malos. Moyano debería centrar su discurso por este lado, en lo deportivo.

    Finalmente, me gustaría que se hablara de otra cosa en vez de copas: pagar deudas. NO quiero nunca más una institución esclava de sus acreedores.

    Buen finde.

DEJA UNA RESPUESTA