Prestados Rojos: Moreira, goleador en Tucumán

7
6426

Con un gran presente en San Martín de Tucumán, Rodrigo Moreira extendió su préstamo hasta que termine el Nacional B y luego podría volver a Avellaneda.

El defensor viene con paso firme en el campeonato de Segunda División. Disputó 38 encuentros como titular y es uno de los goleadores del equipo con 7 goles, los mismos que lleva el delantero Mauro Quiroga (el máximo artillero del santo tucumano es Ramón Lentini con 17).

Moreira estiró su préstamo hasta el 31 de julio para no perderse el final del torneo. Según pudo averiguar LocoXelRojo, después de esa fecha podría volver a Avellaneda, ya que Ariel Holan está siguiendo de cerca el desempeño del pibe de 20 años y evaluaría contar con él para el próximo certamen de Primera.

7 Comentarios

  1. Debería tener la misma cantidad de goles que Lentini ya que por sus constantes errores nos hicieron el doble de goles que hizo a favor y lo peor de todo es que nos costaron puntos vitales! Muchas gracias y hasta luego!

  2. Para la edad que tiene cumplio muy bien jugo todos los partidos metio goles y tuvo buenos rendimienos en la.mayoria de los partidos jugo al solo un par de partidos tiene un gran futuro

  3. Hizo 10 y por su culpa nos metieron 40 mas ! Ahí lo devolvemos con moño y encima le paguemos el viaje y lo mandamos con alfajorsito y alfiñique 👊

  4. Claro, ahora que se revelo lo quieren de vuelta! Cuando estaba en independiente ni en cuenta lo tenian pero ahora que esta en su mejor momento en san martin, lo quieren de vuelta..

DEJA UNA RESPUESTA