Regreso con caras nuevas y lesionados

0

El plantel de Independiente retomó los entrenamientos para encarar el segundo semestre de competencia. Varios jugadores mostraron lesiones. Alexis Zárate y Francisco Pizzini se sumaron tras volver de sus préstamos.

Después de cinco días de licencia, Ariel Holan y sus dirigidos regresaron a Villa Domínico para encarar la segunda mitad del año, donde la Copa Sudamericana aparece como el primer y gran desafío (miércoles 12, la ida ante Deportes Iquique). Se entrenaron por la tarde, con una intensa entrada en calor y una serie de trabajos con pelota.

El técnico no contó con ningún refuerzo, pero sí con dos viejos conocidos: Zárate, de muy buen paso por Temperley, y Pizzini, quien volvió de Olimpo y deberá ser operado por una rotura de ligamentos.

Lamentablemente, Pizzini no será el único que visitará la enfermería. El parte médico detalló que Martín Benítez sufrió un esguince medio tarsiano en su pie izquierdo, mientras que Walter Erviti continúa con un esguince medial en la rodilla izquierda que lo obligó a trabajar diferenciado. Y como si fuera poco, Emmanuel Gigliotti deberá ser operado por una inguinoabdominocruralgia.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here