Se bajó Chumacero

6

Alejandro Chumacero no será refuerzo de Independiente. El jugador de la Selección boliviana prefirió quedarse en su equipo actual para jugar la Copa Libertadores.

Cuando parecía que ya todo estaba abrochado e Independiente iba a contar con su primer refuerzo entre semana, Chumacero emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter y sentenció que se quedará en The Strongest para continuar jugando la Libertadores, certamen que lo tiene como goleador.

comunicado-chumacero

Un dolor de cabeza grande para Ariel Holan, quien tendrá que empezar la pretemporada sin más caras nuevas de los que vuelvan de los préstamos.

Ahora, la dirigencia tendrá que moverse rápido y esquivar este dolor de cabeza para conseguirle al director técnico los refuerzos de jerarquía que tanto necesita Independiente.

6 Comentarios

  1. Gente roja tienen razón que siempre se habla y no pasa nada pero acá salio el representante a decir que estaba encaminado y faltaba detalles

  2. DIRIGENTES HPDPTA E INUTILES SIEMPRE LO MISMO CON USTEDES, ESTOS SON LOS QUE ESTABAN CON EL HPDPTA MAYOR DE COMPARADA.. SIEMPRE LO MISMIO HPDPTA LLEGA ESTE AQUEL Y LOS PERIODISTAS HPDPTA JUNTO A USTEDES NOS CAGANL.. NO DIGAN A QUIN QUEREN NO LO DIGAN .. VAYAN YT COMPRENN MANGA DE INUTILESSSS

  3. La culpa es de todo el periodismo partidario mentiroso que tenemos. En donde por dar una primicia aseguran algo que nunca es como lo cuentan. Esto viene pasando hace años, el problema es también que desde el club se filtra información que no debiera salir a la luz. En contrataciones esta dirigencia es un desastre, sacando a Tagliafico, a Campaña y Rigonni, después no sirve ninguno. Es pteferible que no traigan a nadie !

  4. Porque hacen perder tiempo el representante salio hablar que estaba todo casi arreglando y después sale el jugador a decir me quedo por que no se van a la mierda quien sos chamuyero

  5. Si nos vamoa a jugar a la liga uruguaya,entrariamos todos los años a la copa y ya tendriamos 10 copas libertadores.En este futbol argentino de H.D.P.hace años que nos vienen haciendo la cama

  6. Hay algo muy raro en todo. Donde ponemos el ojo van detrás otros y prostituyen la operación. ” aunque nos lleven la contra…” porque se cantó siempre esto. SCOCCO, GOLTZ, BARBOSA, CHUMACERO, GUTIERREZ va a terminar arreglando con Velez… yo creo que debemos tratar de arreglarnos con lo que tenemos, dejar alguno de los que volvieron. Traer algun jugador terrenal… pero algo raro pasa, los referís… por qué? Y si nos vamos a jugar la liga uruguaya?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here