Apuntan hacia México

6

Independiente sigue buscando refuerzos para el segundo semestre y puso sus ojos en Walter Gargano, exvolante central de la Selección de Uruguay, hoy en Monterrey.

Este martes, el secretario deportivo Jorge Damiani reconoció que el Rojo está cerca de incorporar un jugador chileno y a otro uruguayo, ambos de jerarquía internacional. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el primero es nada menos que Jean Beausejour, defensor de Universidad de Chile y la Selección de su país, mientras que el segundo es Gargano, quien jugó dos Mundiales con el seleccionado charrúa y milita en Monterrey desde 2015.

El mediocampista ya manifestó que quiere irse del club mexicano, ya que está peleado con el entrenador Antonio Mohamed -campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2010-. De hecho, en las últimas horas lo acusó de quitarles dinero a los jugadores a través de maniobras turbias con los representantes.

Gargano no tuvo tanta continuidad en lo que va de 2017. De los 19 partidos del Monterrey en el año, el uruguayo jugó 10, apenas 4 como titular, sin marcar goles.

Si bien Independiente ya inició charlas para sumar al “Mota”, deberá competir con el interés de Peñarol, que desde hace varios días tiene en la mira al volante central de los Rayados.

6 Comentarios

  1. Cuantos DTs y managers que hay en la hinchada del Rojo por Dios….
    Todos saben de fútbol, todos saben a quien y por cuánto contratar…
    Así estamos. El Rojo cuando juega en su estadio, lo hace no ante una hinchada, si no ante tribunal superior del fútbol mundial que lo evalúa.

    Déjense de romper las pelotas, son de cuarta.

  2. Yo creo que con el equipo corto que tenemos necesitamos un 2 o un 6 urgente, y un 5 de marca (Marcone me gusta, pero no lo van a largar) urgente.
    Acuerdense cuando no pudo jugar el Torito, como rindió el equipo, Nery anda bien pero cuando juega con un 5 de marca, con Ervitti, según los partidos, con la bosta no existió el medio campo.
    Coincido que como delantero, me la jugaría con Messinitti, Albertengo y Fernandez.
    Vamos Rojo!!!.

  3. Ta buenísimo su comentario amigo y más que cierto no nos hace falta boludos que se vengan a llevar la guita al pedo y no sirvan para nada tenemos tremendo pibes y tremendo equipo y joven que es lo principal que juegan por amor a la camiseta no por la guita apoyo a Eduardo en todo.

  4. No jodamos con el yorugua, volvemos a lo mismo… que se quede Nelle. Beausejour para qué? Tagliafico o Sánchez Miño y listo. Si buscan un 5, Marcone o el pibe Alvarez y listo… y Friztler?. Si buscan un 9, Albertengo, Fernández o Messinitti, ni se les ocurra traer al ecuatoriano… y el 9 de Defensor Sporting? Yo insistiria por Chumacero. No se queden con eso, algo raro pasó. Que vaya un dirigente a verlo. Zárate puede quedar es un buen jugador. Moreira que se quede porque si Holan le enseñó a ser 4 a Bustos, 2 a Franco, 6 a Tagliafico y 3 a SMiño, la mejor defensa del campeonato, cómo no le va a enseñar a marcar bien a un 6 que juega de 6? Cómo no le va a enseñar a un 2 que juega de 2 como Ojeda? No tiremos la guita a la basura y en vez de gastar fijense que los referís no nos bombeen, todavía estoy esperando que Hugo cumpla eso que cuando termine el campeonato hablaría de los arbitros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here