Campaña: “Lo principal es que no se vayan jugadores”

0

Martín Campaña resaltó la importancia de que los dirigentes no desarmen el plantel para poder conseguir logros deportivos. Además expresó que está contento en Independiente aunque “si viene alguna oferta, se verá”.

En diálogo con Radio La Red, el uruguayo expresó: “Lo principal es que no se vayan jugadores. Hay muchos chicos que hicieron las cosas muy bien en el segundo semestre”. Y luego remarcó: “Es importante que tengamos tantos convocados, demuestra que Independiente es una gran vidriera para las selecciones”.

Sin embargo no descartó que en un futuro pueda llegar a abandonar la institución. “Si viene alguna oferta, en su momento se verá. Hoy estoy muy contento en Independiente, con la cabeza al 100% acá y muchas ganas de conseguir algo importante”, señaló.

Por último recordó el partido con Lanús que le impidió obtener el pasaporte al máximo torneo continental. “Hicimos todo para clasificar a la Copa Libertadores. El último partido y varios de local merecimos mejor suerte y nos faltó la contundencia que tuvimos de visitante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here