Gigliotti: “Sería bueno tratar de conservar las bases”

0

A pocas horas de ser intervenido quirúrgicamente, Emmanuel Gigliotti contó cuáles serán los plazos de su recuperación y dejó en claro, como también lo hicieron varios de sus compañeros, que lo ideal es mantener el plantel.

“Espero recuperarme lo más rápido posible. Me han dicho que puede ser entre 20 días y un mes”
, expresó el delantero en Fox Sports Radio. “Ya hacía cinco encuentros en los que terminaba con molestias, pero después se me hacía difícil hasta correr. La realidad es que hace casi un mes que no vengo entrenando y eso puede llegar a demorar un poco la recuperación”, agregó.

Luego, se refirió al mercado de pases: “Para ser un grupo de trabajo nuevo, la campaña que hicimos fue buena, pero nos quedó el sabor amargo de no haber conseguido la clasificación a la copa. Sería bueno tratar de conservar las bases del equipo”. Teniendo en cuenta las posibles ofertas que puedan llegar por sus compañeros, añadió: “Soy consciente de que hubo muchos jugadores que han tenido un semestre bueno y es factible que alguno de ellos nos pueda abandonar”.

“No estoy al tanto de los jugadores que está buscando el técnico. Siempre es bueno que incorporen en el puesto de uno, porque eso conlleva a que el jugador siempre esté de la mejor manera”, manifestó. Para finalizar, se mostró feliz por la llegada de Jonás Gutiérrez: “Creo que la experiencia de un jugador como él nos puede ser positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here