Concentrados vs. Deportes Iquique: sin Erviti y con tres juveniles

1

Ariel Holan confirmó a los concentrados de Independiente para recibir a Deportes Iquique por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Fueron 22 los jugadores citados, por lo que cuatro de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El entrenador realizó varios cambios con respecto a la última lista de convocados, ya que decidió incluir a tres juveniles: Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis estarán junto al resto del plantel. Es que para el DT también es importante empezar a darle lugar a los más jóvenes mientras espera la llegada de los refuerzos.

También está entre los concentrados Leandro Fernández, ya sin ninguna reglamentación que le impida jugar partidos oficiales.

El que se quedó afuera de la lista fue Walter Erviti, quien todavía no está totalmente recuperado de su esguince de rodilla.

A continuación, los concentrados para el miércoles:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Damián Martínez, Juan Sánchez Miño y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza, Julián Vitale, Leonel Álvarez, Domingo Blanco, Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco.

Delanteros: Gastón Togni, Leandro Fernández, Martín Benítez, Lucas Albertengo, Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis.

1 Comentario

  1. Qué lástima que no concentra a Zárate. Yo creo que serviría para estar en el banco aunque no haya entrenado mucho con sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here