Así llega Deportes Iquique

1
3079

Independiente recibirá al equipo chileno este miércoles a las 21:45 en el estadio Libertadores de América, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los dragones celestes están en plena pretemporada y buscarán conseguir un buen resultado en Avellaneda.

El equipo que dirige Jaime Vera tuvo su última presentación oficial el 25 de mayo, en el empate sin goles ante Guaraní por la Copa Libertadores. Y por finalizar tercero en su grupo se ganó el derecho a ingresar en esta fase de la Sudamericana. Lo cierto es que después de ese partido tuvieron un buen descanso y hace algunas semanas comenzaron con la pretemporada.

“Tienen un equipo rápido, apuestan mucho al contragolpe sobre todo por los costados. Hemos visto todo lo que corresponde y los hemos estudiado bien. Si no se juega bien al fútbol en contra de ellos es difícil ganar”, manifestó el entrenador rival sobre el Rojo. Y agregó: “A mí me gustaría que anduviéramos mejor pero vamos a ver cómo responde la gente que vamos a poner. Estamos contentos con los jugadores que tenemos pero sí estamos más disminuido que el año pasado”.

Lo cierto es que su equipo llegará sin partidos oficiales al duelo contra el Rojo -sólo con algunos amistosos que disputó la última semana- y eso también preocupa al técnico. De no mediar inconvenientes, los once de Deportes Iquique serían: Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Tomás Charles -ex CAI-; Gerson Acevedo, Eduardo Farías, Diego Torres; Misael Dávila; Diego Bielkiewicz y Manuel Villalobos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA