Barco: “Es un alegría tener el apoyo de los hinchas”

0
2092

Ezequiel Barco, quien fue uno de los goleadores del 4-2 ante Deportes Iquique, habló con la prensa luego del partido sobre las sensaciones que le dejó el encuentro que parecía liquidado y terminó con dos goles para el equipo visitante sobre el final, que podrían complicar la fase en Chile.

“No pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para liquidar el partido pero nos vamos muy contentos porque se nos dio el resultado que queríamos”, analizó Ezequiel. Y agregó: “Nos vamos con un sabor amargo por saber que íbamos cuatro goles arriba y no supimos aprovechar para liquidar el partido. Esos dos goles pueden hacer que nos cueste un poco más allá en Chile”.

Haciendo un análisis del partido, declaró: “Entramos con mucha intensidad en el primer tiempo, fuimos a presionar arriba y a buscar el partido, después en el segundo tiempo creo que entramos un poco relajados, bajando la intensidad, y ahí fue donde ellos levantaron un poco y pudieron llegar a los dos goles”.

Además, sobre las sensaciones que tuvo al hacer el gol, comentó: “Era un gol que necesitaba para tener más confianza con el arco después del partido con Lanús que fue algo muy doloroso para mí. Es una alegría muy enorme tener el apoyo de los hinchas”.

Para cerrar, al ser consultado sobre si Independiente está para pelear todas las competencias, exclamó: “Vamos a pelear hasta el final la Copa Sudamericana y la Copa Argentina y si toca que se vaya algún jugador nosotros vamos a seguir peleando con los refuerzos que lleguen. Vamos a seguir luchando por clasificar a la Copa Libertadores”.

DEJA UNA RESPUESTA