Fernández: “Contento por volver, pero nos vamos un poco amargados”

0

Leandro Fernández expresó su felicidad por recuperar la titularidad y volver al gol, pero reconoció que los dos tantos de Deportes Iquique dejaron un sabor agridulce a pesar del triunfo.

“Estoy contento. Siempre en el transcurso de la lesión los hinchas me brindaron el cariño. Estaba muy ansioso, soñaba con volver, convertir y que el equipo que gane, y por suerte se dio”, fueron las primeras palabras del delantero en conferencia de prensa.

Por otro lado, dio su punto de vista sobre el resultado y la diferencia que obtuvo Independiente en el partido de ida: “Nos vamos con una ventaja, por ahí un poco amargados porque nos convirtieron dos goles en el final. Los dejamos venir y jugar más que en el primer tiempo. No aprovechamos muchas de las situaciones que tuvimos”.

Uno de los puestos que Ariel Holan pidió reforzar es el ataque. Al respecto, Fernández le vio al lado positivo a la llegada de algún jugador en ese puesto. “Siempre está bueno tener competencia, así uno no se relaja. Acá somos tres delanteros de área, Emma (Gigliotti) está lesionado y si viene uno a sumar y a tenernos al pie del cañón, nos va a venir bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here