Holan: “Tuvimos momentos de un gran nivel”

2
831

Ariel Holan se mostró muy conforme con el desempeño del equipo ante Deportes Iquique, aunque lamentó no haber podido cerrar definitivamente la llave de local. “Dispusimos de varias posibilidades para liquidar la serie, pero no pudimos lograrlo”, marcó el entrenador de Independiente.

“El equipo tuvo momentos de gran nivel futbolístico. Estamos muy contentos con la labor que habíamos desempeñado en el primer tiempo”, arrancó el DT en conferencia de prensa que, ya pensando en la revancha del 2 de agosto en Chile, opinó que hay que hacer un partido inteligente: “Tenemos que cuidar la pelota, defendernos con ella y no malgastar las energías porque sabemos lo que significa la altura”.

Cambiando de tema, se dejó ver a gusto con la llegada del segundo refuerzo, Fernando Amorebieta. “Vamos a ver en que condiciones físicas está y tratar de tenerlo en la vuelta. Es un jugador que aportará temperamento y jerarquía”, aseguró

Por último, contó las posiciones que quiere cubrir en este mercado de pases. “Ojala podamos constituir un equipo que pueda pelear todo lo que tengamos por delante y considero que tener dos jugadores por puesto nos va a otorgar eso que buscamos. Tenemos que ver la situación financiera de Chumacero. Con un mediocampista y un delantero más estaríamos bien cubiertos”, cerró.

2 Comentarios

  1. buen primer tiempo, pero aun esta VERDE, no se puede salir sin la misma actitud en el segundo tiempo..
    hay que llegar a 5 goles minimo y despues descansar con la pelota

  2. Gran partido del Rojo en el primer tiempo,como en muchos otros partidos, luego la visita lo ayudo una falta innecesaria y fallas que a veces ocurren, pero el esperar de los segundos tiempos tambien a ocurrido varias veces,en otras nos fue peor ,pues nos empataron. Esta espera atras para contragolpear es responsabilidad del Tecnico,que lo ha ido mejorando mucho al equipo,pero no se porque lo hace atrasar tanto cuando se gana,no todo es cansacion, ni relajacion.

DEJA UNA RESPUESTA