Puntajes Rojos vs. Deportes Iquique

8

Martín Campaña (6): en el primer tiempo salvó una pelota increíble con el taco de su botín y sobre el final del partido tuvo otra buena intervención. En el penal no adivinó la punta y en el segundo gol quedó pagando por un desacople defensivo.

Fabricio Bustos (8): el mejor de la defensa. Fue el que más trabajo tuvo y con el sacrificio y entrega de siempre, respondió con creces. En el primer tiempo se destacó por su juego ofensivo y en el segundo no pasó tanto y se avocó más a la marca. Vio la amarilla.

Alan Franco (7.5): firme en los mano a mano como siempre y atento en los cruces, sobre todo en el complemento para ayudar a Bustos cuando le jugaron a sus espaldas. Debut goleador del pibe que está atravesando un gran momento.

Nicolás Tagliafico (6): pese a mostrarse siempre como salida desde el fondo y estar firme en la marca, abusó de la confianza en el complemento -como así también todo el equipo- y cometió el penal del conjunto chileno en una jugada desafortunada.

Gastón Togni (6.5): fue la apuesta del técnico para reemplazar a Juan Sánchez Miño y el pibe respondió muy bien. Estuvo firme en la marca, se proyectó con criterio al ataque y alternó más aciertos que errores para salir jugando.

Diego Rodríguez Berrini (8): otra vez volvió a ser la rueda de auxilio del equipo. El Torito continúa levantando su nivel y demostrando sus ganas de quedarse en Avellaneda. Firme en la marca, criterioso para distribuir. Se perdió un poco con la salida de Domínguez.

Nery Domínguez (7.5): jugó un gran partido y se dio el lujo de anotar el 4-0. Partido a partido se afianza como el compañero ideal del Torito en el medio. Siempre intentó jugar por el piso y cuando salió, el equipo lo sintió mucho. Error del técnico.

Emiliano Rigoni (7): sigue intacto. Hoy no convirtió pero participó en tres de los cuatro goles del equipo. En el segundo tiempo, bajó su nivel, Independiente lo sintió a pesar de tener varias situaciones para decorar la goleada.

Maximiliano Meza (6.5): arrancó errático pero con el correr de los minutos se asentó. Asistió a Fernández en el tercero y por momentos se asoció muy bien con el doble cinco y los extremos. Vio la amarilla en el complemento y salió sobre el final por Álvarez.

Ezequiel Barco (7.5): en el primer tiempo fue imparable, dejó pagando a cuanto rival se le puso enfrente y se tomó revancha del penal errado ante Lanús anotando el 2-0. En el complemento, mermó su rendimiento y estuvo un tanto impreciso con la pelota.

Leandro Fernández (8.5): la figura de la cancha. Volvió a sumar minutos después de mucho tiempo y demostró estar a la altura del encuentro. Jugó de espaldas, por las bandas, anotó el 3-0 y asistió en el segundo. En el complemento pudo estirar la ventaja de no haber sido por la imprecisión de sus compañeros.

Martín Benítez (5): ingresó por Domínguez pero no le aportó el juego que venía mostrando en los últimos partidos. Errático y desconocido. No fue una noche buena para el misionero.

Lucas Albertengo (4.5): ingresó por Fernández para darle más frescura al ataque pero no tuvo peso ofensivo. Muy impreciso con la pelota en los pies y todavía se lo nota falto de fútbol. Deberá hacer una buena pretemporada.

Leonel Álvarez (-): ingresó sobre el final del encuentro por Meza y cometió la falta previa al segundo gol de Deportes Iquique.

8 Comentarios

  1. Muy malo el referí, decisivo. Una vez más nos cagaron a patadas y nadie habla dentro de la cancha. Bienvenido Amorebieta! Bienvenido, Gutiérrez y bienvenido Chumacero… flojo partido de Bustos, de Franco y Tagliafico. Flojo partido del medio a pesar que individualmente mostraron otra cosa tanto Domínguez (muy lento) y Rodriguez que hace muy bien los relevos pero, no tenemos mediocampo. Si la pelota la tiene el rival, chau. Si la tenemos nosotros no la podemos aguantar si no por los de atrás. Hagamos memoria, creamos jugadas de gol en las que nunca está cerca el 9. Para qué queremos comprar otro nueve si no le llega una pelota de gol limpia. Los 9 en este equipo estan para pelearse con los centrales, nada más, entonces, Amorebieta de 9. Uno de los mejores jugadores ayer fue Meza y no veo que el puntaje lo marque, jugó mejor que Fernández, que Rigoni, que Dominguez y Bustos. Nos falta un golpe de horno. Se equivoca Holan pero espero que siga como técnico mucho tiempo, es muy valioso.

  2. La verdad es que no entiendo los puntajes. 1) Cuando un equipo no juega todo un segundo tiempo, no hay ningún jugador que haya jugado ambos tiempos que pueda superar el 6. Horrible el segundo tiempo. 2) sacando los suplentes, según estas calificaciones, Tagliafico fue el peor… no lo entiendo. 3) Franco regaló la espalda todo el partido. Si nos gustan los centrales que no marcan… después no nos quejemos… 4) Barco…. tira dos gambetas y deslumbra a todos…pero juega sólo y pierde más de lo que gana… una temporada en el banco le haría bien… 5 como máximo. 5) Campaña: no adivinar dónde va un penal baja puntos??? insólito. Y si queda pagando por un desacople defensivo, ¿porqué el puntaje bajo es para él y no para los que motiva el desacople ? (Franco!!). Por favor, hay que pensar un poco…y no meter notas y notas sin ton ni son…

    • Me parece que por tu comentario el que no pasa de un 2 sos vos flaco. Te recomiendo que te sientes tranquilo frente a un espejo y te colifiques vos primero a ver si aprendea a mirar con un poco mas de logica

  3. coincido con todos que lastima teníamos todo para golear, y Barcos debe ser menos comilon en el segundo tiempo dio pases malos largos,, debe tranquilizarse el pibe,. asi y todo ahora en la altura a dejar todo y meter un gol.. salieron dormidos en el segundo tiempo y se duermieron bastante.. asi y todo vamos rojo de mi alma

  4. Barco tiene que tranquilizarse, no ser tan morfón y terminar mejor las jugadas. Ayer desperdició muchas, sobre todo al principio del segundo tiempo.

  5. Qué lástima!!!. La verdad era para ir re tranquilos a la altura. Hasta el penal le fabricamos.
    En eso deberá laburar mucho el técnico tenemos actitudes de equipo que nos complicamos solos.
    Es difícil ganar algo cuando el primer escollo es el equipo mismo, eso siento que no ha cambiado.
    que situación de peligro habían creado hasta el penal, nada…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here