Chumacero: “Si no logramos pasar contra Lanús, agarro las maletas y voy a Independiente”

8
6806
Alejandro Chumacero

Alejandro Chumacero afirmó que, en caso de no pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, viene a Independiente. Y, además, le pidió a Ariel Holan que lo espere.

“Si no logramos pasar contra Lanús, agarro las maletas y paso a Independiente”, disparó el boliviano en diálogo con ESPN FC Radio y Closs Continental. Al mismo tiempo, le pidió al DT del Rojo: “Yo le pediría a Holan, por favor, que sea paciente. Estoy muy ilusionado con la chance, muy feliz y convencido de ir y poder romperla allá”.

“La dirigencia de The Strongest va a ayudar, no van a poner trabas”, aseguró. Y rápidamente, insistió: “Quiero y estoy convencido de que voy a hacer historia”. Por su parte, el representante estará viajando a Bolivia para reflotar las negociaciones.

Igualmente, subrayó que primero tiene que esperar al 8 de agosto, para conocer cuál será el desenlace en el partido de vuelta contra el Granate. “Voy a jugar con The Strongest hasta donde llegue. Si clasificamos, será difícil irse ahora. Estoy esperando cerrar un ciclo acá de la mejor manera, y ahí ver. Tengo un compromiso en Bolivia, por eso la espera. Siempre fui respetuoso y humilde”, cerró.

8 Comentarios

  1. QUEDATE EN BOLIVIA.. MIRA SI TE VAN A ESPERAR SI NO PASAS LA LIBERTADORES.. YA TE ÑLOP DIGO LANUS LES GANA X AFANOO X AFANO Y VOS SEGUI HAYA.. FORRO

  2. Quien cárabo se piensa q es este bolita iniesta como va poner condiciones así q si pasa va seguir jugando allá bueno lo esperamos hasta donde llegan kn su equipo jajaja q se vaya a cagar q venga ahora o q se quede no es una estrellita

  3. Es lógico lo de este muchacho, imagínense que vistiera nuestra camiseta… cuántos se fueron y nos dejaron en banda. Todavía hay algunos que piden a Piatti que vuelva. El es de Strongest, ni la sombra de la historia de Independiente y el tipo pretende defender sus colores hasta donde llegue. Después vendrá y sera el “rojo” el color a defender y estoy segura que le va aponer la garra que algunos idolos de hoy ya estan perdiendo. Vender a Rigoni por 9 palos es ponernos a la altura de los equipos chicos. Chumacero si viene va a hacer historia, tiene esa garra roja que hubo hasta final de la década del 70. Y gracias.

  4. Mamita querida…las condiciones las pone el…no pasamos voy….pasamos no voy….estamos jodiendo???? Necesitamos gente convencida y sobretodo SERIA!!!! Esto es joda….somos INDEPENDIENTE

DEJA UNA RESPUESTA