Oller: “Rigoni está interesado en la oferta del Zenit”

4

Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, habló sobre las propuestas que existen por el Rayo en diálogo con De la Cuna al Infierno Radio.

“Ajax estaba interesado en el jugador, pero no cumplió con las expectativas del club. Si no cumplen, es imposible llevárselo. Nosotros estamos buscando una propuesta que le sirva a todas las partes”, manifestó.

Y luego, siguiendo por la misma línea, agregó: “En Argentina, él no va a jugar en otro lado que no sea Independiente. Está muy identificado con el club por su manera de jugar, pero es una realidad que todos quieren crecer. En mi empresa, nunca me pasó de tener un jugador que esté tan identificado con un club”.

Por otro lado, el manager habló de la oferta que llegó desde el fútbol ruso: “En este caso, lo del Zenit es más concreto. El martes estuve reunido con los dirigentes y les comenté que ellos quieren hacer una oferta formal y que también Rigoni está interesado en dicho club”.

Al finalizar, Oller dio detalles de la propuesta: “Los 9 millones de la oferta son brutos. Hay objetivos que cumplir y, además, no es un monto fijo. Hay que ver la respuesta de Independiente y después si se bajan los rusos o no los rusos de la negociación”.

4 Comentarios

  1. Rigoni tomaría una mala decisión si se va a jugar a Rusia. Tiene condiciones para jugar en las ligas más importantes: España, Francia o Inglaterra. Si se queda acá y mantiene este nivel un año más va a salir beneficiado tanto él -jugando torneos de mejor nivel y con mejores contratos- como Independiente con un mayor importe de la transferencia.

  2. pero si los rusos pagan la clausula de resicion y rigoni le interesa ir a jugar al zenit CD de independiente no puede hacer nada ya que decide el jugador… pero ojala se quede hasta finde año

  3. coincido con ANONIMO,, esperen a fin de año. ese futbol es una merda. no jodan mas y vos fo rro .. Oller no le calentes la caeza al pibe,, el rojo debe arreglar el otro 50 con Belegrano y luego lo ven por el doble que les paga ahora o mas GENTE ROJA NO LO REGALEN AL PIBE ESPEREN A FIN DE AÑOO..

  4. Rigoni tiene que jugar hasta fin de año en Independiente
    Limar mientras tanto asperezas con Belgrano y de una buena vez por todas solucionar
    como se les paga el 50% restante y ahi venderlo entre 12 y 15 millones de dolares a
    Italia o España
    Rusia es una plaza de mierda.
    Ahora salieron a hacer marketing aprovechando que se les viene el Mundial
    Despues de que pase no se habla mas de Rusia,del Zenit ni del Spartak de Moscu
    Lo que pasa que el vivo este de Oller le esta llenando la cabeza al pibe y despues si te he visto no me acuerdo
    Lo manda a morir a ese futbol de remierda igual q el chino y como todo, un dia despues de mucho tiempo se van a preguntar donde carajo esta jugando Rigoni
    No lo regalen,Rigoni lo q resta de este año va a jugar cada vez mejor y ese va a ser el momento de venderlo
    y bien…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here