Turdó: “Mañana viajo a Bolivia para cerrarlo”

5
5241

El representante de Alejandro Chumacero, Alfredo Turdó, manifestó que en las próximas horas intentará cerrar el acuerdo entre el jugador boliviano e Independiente. Sin embargo reconoció que hay una traba importante: el partido entre The Strongest y Lanús.

“Hubo un nuevo interés de Independiente. Él está muy entusiasmado pero también tiene el partido pendiente contra Lanús. Eso es lo que traba todo”, señaló el agente en diálogo con Sportia.

“Yo le dije que estas oportunidades se dan una sola vez en la vida y hoy es algo que no puede dejar pasar. Mañana viajo a Bolivia para cerrarlo y convencer al jugador para que no juegue la revancha contra Lanús”, agregó.

Por otra parte, Turdó comentó que vio con Chumacero el partido del Rojo y Deportes Iquique. “Él me dijo mientras veíamos el partido: ‘Si no soy campeón de la Libertadores con The Strongest, soy campeón de la Sudamericana con Independiente'”, reveló.

Por último dio detalles de la oferta final que haría el Rey de Copas por el futbolista de la Selección boliviana. “El contrato sería por tres años e Independiente compraría el 100% del pase”, concluyó.

5 Comentarios

  1. Este quiere quedar bien k. Dios y k. El diablo decidite boli o jugas en el rojo o seguí tu aventurita en la libertadores

  2. NO HANGAN CAGADA ES HORRIBLEEEE CHAMUYERO HAY MEJORES JUGADORES EN LAS INFERIORES QUE NO LE PESAN LA CAMISETA ,YA LO DEMOSTRARON BUSTO,BARCO,FRANCO,APARTE CHAMUYERO HABÍA DICHO QUE SE QUERÍA QUEDAR EN BOLIVIA,NO LO TRAIGAN,LO VAMOS A TERMNAR PUTEANDO ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DEJA UNA RESPUESTA