De México a Córdoba

4
3176

Jorge Ortíz rescindió su préstamo en el Tijuana de México antes de tiempo e Independiente lo cedió a Belgrano por un año.

El Marciano volvió a la Argentina tras interrumpir su vínculo con el club mexicano, donde no era tenido en cuenta. Como el jugador tampoco estaba en los planes de Ariel Holan, el Rojo cobró el cargo que había impuesto cuando lo cedió al Tijuana y, acto seguido, acordó un nuevo préstamo de Ortíz a Belgrano.

El volante central estará ligado al Pirata por los próximos 12 meses y este mismo lunes se sumó a la pretemporada del equipo cordobés. Su contrato con Independiente vence en junio de 2018, por lo que cuando se termine su préstamo en Belgrano, quedará en libertad de acción.

4 Comentarios

  1. Coincido que a Belgrano no hay que darle nada. Después de lo de Rigoni no escarmientan.
    El marciano no me parece mal jugador, no estuvo a la altura del rojo, pero que quede con el pase en su poder en año que viene, no se pudo hacer nada para sacar algo de plata. Como de negociarlo en parte de pago de algún jugador?

    • Porque te pensas que se vendio el 50% bobo , si fuera para que te paguen lo mismo que te pagaron al principio le vendés el 100% se lo piensa como un negocio a futuro, el que esta queriendo hacerse el boludo es moyano

    • Belgrano no especula nada…. Se vendio el 50%……. Cuando vendan al jugador nos pasan el 50% que corresponde y listo.
      El que esta especulando es Independiente

DEJA UNA RESPUESTA