Amorebieta: “Vengo a ayudar y a darlo todo”

0

Este martes Fernando Amorebieta se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Independiente. El defensor habló en conferencia de prensa y afirmó que fue fundamental haber hablado con Ariel Holan: “La verdad es que nunca me hubiera imaginado ésto. No me lo esperaba y tampoco lo pensé dos veces”.

“Estoy encantado. He llegado a un club grande, que depositó mucha confianza en mí y ahora me queda retribuir eso”, fueron las primeras palabras del defensor de 32 años. “Me queda bien la camiseta, durante mi carrera me tocó estar ligado a estos colores”, bromeó.

“El hincha va a ver un jugador que se entrega mucho en el campo. Es una oportunidad única para mí. Yo vengo de estar de vacaciones, pero hice mi trabajo propio. Con trabajo duro debo recobrar la forma y me pondré bien físicamente y futbolísticamente”, expresó. “Apunto a estar bien el 2 de agosto para la vuelta contra Deportes Iquique por la Copa Sudamericana, pero el técnico decide”, agregó.

Como estuvo presente en la victoria por 4-2 en el partido de ida, se animó a analizar lo que vio: “Me gustó mucho el partido que vi contra Iquique. Holan tiene un estilo parecido a Bielsa. Tendré que hacer lo que él me pida, cuando el DT me llamó, me interesó muchísimo. Veo un equipo joven, con muchas ganas de crecer y mucho talento. Hay jugadores importantísimos y, en este nivel, podemos conseguir cosas importantes”.

“Vengo a ayudar y a darlo todo. Veremos si podemos lograr algún objetivo, vamos a intentar eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here