Llegó la oferta por Rigoni

5

El Zenit de Rusia envió la oferta formal por Emiliano Rigoni.

Finalmente, los rumores se hicieron realidad e Independiente recibió una oferta formal de compra por el volante cordobés. Según le confirmaron dirigentes a LocoXelRojo, la misma es de 8 millones de euros brutos y con objetivos incluidos se llega a 9. Cifra mucho menor a la que pretende la Comisión Directiva.

A pesar de eso, esta oferta no convence ya que aún no se logró llegar a un acuerdo con Belgrano para adquirir el 50% restante de la ficha. Y desde el club dicen que el jugador no será transferido hasta cerrar esa operación. Por su parte, Rigoni y su agente presionan para logar una salida a Europa.

5 Comentarios

  1. Ahora dice que River le va a pedir el jugador en prestamo al Zenit, de ser cierto a Moyano lo toman para la joda, y si eso ocurre, estamos en presencia de un nuevo caso “COMPARADA-CANTERO”….

  2. Si pensaban pagar 20 por pavón y nos quieren hacer creer que lo van a vender por 10 simplemente nos están tomando el pelo
    Ahora hablan de traer a Domingo que Gallardo no lo puso ni cuando se lesionaba o suspendían a Poncio
    Por que no traen a Montenegro e Insua
    Se necesitan jugadores como Marcone y si no se puede traer no traemos cualquier cosa o la experiencia no es suficiente ????
    La excusa de si no lo vendemos va a jugar mal de que miembro de la CD es ??

  3. Como a muchos, pienso que no es lo que vale Rigoni.

    Pero, ya está muchachos. Si no lo venden va a jugar para el orto, como pasó con Benitez cuando no lo vendieron a Turquia. Después se recuperó (un año después).

    La cuestión es que ya está, ya se entró en esa situación en la que el jugador ve los $$$ y se le nubla todo. Seguramente no lo vendan, porque quieren más y me juego la cabeza que baja el rendimiento. Ojalá me equivoque.

  4. Me parece poca guita y mucho menos si hay que darle la mitad a Belgrano. Limpios para nosotros, podría ser. Yo creo que es un jugador al que le falta mucho, lo tiene todo para ser crack y crack en serio, pero le falta. Tiene velocidad, le pega bien con las dos piernas, es bastante alto pero, no devuelve bien la paredes y muchas veces no hace una buena lectura del juego. Ahora, así y todo, va a ser crack. Yendo al mercado de pases, parece que Rolon no, entonces irían por Nicolas Domingo dijeron en la radio. Disculpenme, no tiene nada que ver, uno era una apuesta al futuro y el otro es el tercer suplente de River y es grande. Solis, es mejor que Messinitti? No los tengo a los dos, pregunto. Dice Holan que quiere dos jugadores por puesto y por eso va por un 9, tenemos tres 9 más Messinitti… traiganlo a Chumacero, va a andar muy bien. Los 9 en el rojo la pasan mal porque no tienen oportunidades netas de gol, son más un estorbo para la defensa que un atacante neto. Dijeron también que estaban detrás de u delantero que juega en Europa… alguien sabe algo. Ojalá no echemos a perder lo bueno que se hizo hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here