Se sumó Domingo

0

Luego de pasar la revisión médica sin problemas, el tercer refuerzo de Independiente tuvo su primer entrenamiento este viernes en Villa Dóminico. Nicolás Domingo realizó trabajos más livianos mientras que el resto realizó pruebas físicas más intensas.

El equipo de Ariel Holan sigue sumando refuerzos de cara al comienzo del campeonato y con la mente puesta en lo que será el partido de vuelta ante Deportes Iquique por la Copa Sudamericana. Y después de las llegada de Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, Domingo tuvo su primera práctica en el Rojo.

La mañana para el nuevo refuerzo comenzó con trabajos en el gimnasio para luego realizar algunos movimientos físicos en el campo de juego. Si bien el jugador de 32 años ya empezó a entrenarse y arregló su contrato de palabra, recién firmará por tres años el lunes que viene.

Por su parte, el resto del plantel trabajó solamente la parte física, y divido en tres grupos, realizó el test yo-yo bajo la atenta mirada de los preparados físicos, Alejandro Kohan y Gustavo Satto. ¿En qué consiste esta prueba? Se busca la máxima exigencia física en los jugadores para medir su rendimiento. Lo cierto es que para finalizar realizaron trabajos regenerativos, almorzaron y quedaron concentrados en el Hotel Scala de cara al segundo turno que será por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here