Campaña: “Es lindo que la gente te reconozca”

0

Martín Campaña contó la emoción que siente cada vez que escucha la ovación de la gente y reconoció que no se esperaba esta muestra de afecto cuando llegó al club: “Era impensado para mí”.

“Mi proceso se dio muy rápido. No lo esperaba así. El equipo me ayudó mucho y gracias a Dios nos convirtieron pocos goles. Es lindo para uno que la gente te reconozca así. Era impensado para mí”, confesó el arquero en De La Cuna Al Infierno.

Por otro lado, elogió el trabajo del técnico del Rojo y el gran grupo que se formó. “Con Ariel (Holan) tenemos muchas variantes. Se la jugó con muchos juveniles y todos rindieron. Eso sumó mucho y creó un gran grupo”, opinó. Y en la misma línea, agregó que las nuevas incorporaciones sumarán la experiencia que faltaba: “Teníamos un plantel corto y ahora los chicos que se sumaron son de mucha jerarquía. (Fernando) Amorebieta se adaptará rápido al equipo”.

“Sentimos que siempre hay cosas para mejorar, pero ahora nos tienen respeto. En casi todos los partidos fuimos superiores. Se trabaja muy bien”
, aseveró el uruguayo, mientras puso como ejemplo el partido por Copa Sudamericana: “Iquique encontró el gol de penal, pero nosotros sabemos que podemos ganar allá. Hay que ir a buscarlo. La altura no es mucha. Igualmente, la idea es no hacer un desgaste excesivo”.

Para cerrar, aseguró que el arco de Independiente va a estar muy bien cuidado por varios años más después de él. “(Gonzalo) Rehak será uno de los mejores arqueros de Argentina. Tiene un gran físico para ser arquero de Selección”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here