Ortíz: “Holan me suena a una persona falsa”

7

Jorge Ortíz le pegó desde Córdoba al técnico de Independiente: “A mí me suena a una persona falsa. En el ambiente del fútbol, todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera”.

Con la llegada de Ariel Holan a Independiente, el Marciano formó parte de una larga lista de jugadores que no fueron tenidos en cuenta por el entrenador. Por ese motivo emigró al Tijuana a préstamo, donde no tuvo rodaje: apenas disputó tres partidos (uno de titular) y vio la roja ante el Atlas. “El DT no se manejó de la mejor forma. De entrada, antes de llegar, sacó un audio donde dijo que iba a limpiar varios jugadores; la vi venir. Y cuando me lo dijo, pensé: ‘Me haces un favor, porque no me quie­ro quedar con vos’”, dijo el volante en diálogo con La Voz del Interior.

Tras su fallido paso por el fútbol mexicano, Tijuana decidió romper el préstamo y tuvo que pegar la vuelta a Independiente. Sin lugar en el club, rápidamente acordó su llegada a Belgrano de Córdoba, también a préstamo por 12 meses y no renovó su contrato con el Rojo, que vencerá en diciembre del 2018, quedándose con el pase en su poder.

“A mí me suena a una persona falsa. En el ambiente del fútbol, todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera; allí te das cuenta de cómo es”, disparó Ortíz en relación a Holan. Sin embargo, separó de su enojo al club y al resto del plantel. “Le deseo lo mejor a la institución y a los amigos que se han quedado allí”, cerró.

7 Comentarios

  1. Andate A Cagar Mercenario HDP Te Hecho Porque No Te Queria,Nunca Más Nos Vamos A Olvidar Cuando El Año Pasado En El Partido Contra Rasin En El Inodoro Regalaste El 2do Gol. Se Nota Que Te Peso Mucho La Camiseta Y Cuando Vuelvas A Pisar El LDA Te Vamos A Recibir Con Silbidos Camarillero Gracias Por Nada.

  2. Increíble que se le de una nota a este tipo que no gano nada y si bien demostró tener calidad, también demostró ser pecho frió. Por suerte llego alguien que ama el club a limpiar a estos jugadores hunde equipos. De ser posible, evitemos notas improductivas como estas que no ayudan en nada al club. Saludos.

  3. Ándate a cagarrrrr sorete, fuiste para atrás en varios partidos, el último en el clásico, cagador. Vos eras uno de los que no querías clasificar a las copas. Y el periodismo lo único que quiere es que el Rojo no clasifique a la libertadores y vos le dabas la derecha. Aguante INDEPENDIENTE!!!!

  4. Amargo de mierda, lo grande que te quedo la camiseta muerto, encima salís a hablar? te dijo en la cara que no te quería por horrible, mala persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here