Schlieper: “Si hay una propuesta interesante, la va a aceptar”

3

El representante de Nicolás Tagliafico, Ricardo Schlieper, aseguró que a Independiente no le llegó ninguna oferta por el futbolista pese a los rumores que indicaban que un equipo holandés estaba detrás del capitán del Rojo.

“Ha habido muchísimos sondeos, pero no hubo ofrecimientos concretos de ningún equipo. Creo que no hay ofertas formales porque Independiente ha tasado alto al jugador y el club no quiere desistir de él”, señaló en diálogo con ¿Cómo te va?.

Y luego manifestó: “Si hay una propuesta interesante, la va a aceptar. Pero sino él está bien en Independiente y no es un problema quedarse”

En ese sentido, Schlieper explicó los motivos principales por los cuales Tagliafico tiene intención de dar el salto a las ligas del Viejo Continente. “El mundial y el interés de Jorge Sampaoli son atenuantes para que él quiera jugar en Europa”, cerró.

3 Comentarios

  1. Sería una lástima que se vaya Taglia. Muchas veces los jugadores se equivocan al aceptar irse afuera a cualquier parte, con tal de jugar en Europa. Sobre todo cuando, como Taglia, tienen condiciones para destacarse. Se van a ligas de mierda o a una liga buena pero a un equipo de cuarta y se queman. Un jugador del nivel de Taglia sólo puede aceptar irse a alguna de las ligas importantes de Europa y a un equipo que pelee arriba de mitad de tabla. Otra cosa sería una boludez, como la que ya hizo hace unos años.

  2. Es cierto que si se queda tiene muchísimas mas chances de jugar el Mundial que si se va y tiene que adaptarse al nuevo ambiente, donde además no lo conocen, y quizás de entrada no le den oportunidad. Es muy arriesgado desde lo personal que se vaya ahora si lo que le interesa es lo deportivo. Quedándose aquí, además del Mundial puede aún ganar copas internacionales que están a nuestro alcance.
    Y si le interesa el dinero, que no está mal tampoco que le interese, se perdería ahora de ganar algún dinero ya, pero luego del Mundial tendría una primera transacción mas elevada seguramente, que si se fuese antes del mismo,
    Así que salvo que esté sufriendo serios apremios económicos, no creo que le convenga dejarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here