¿Se suma otro uruguayo?

7

Gastón Silva, quien tenía acordada su llegada a Pumas de México, es el apuntado por Ariel Holan y podría sumarse a Independiente.

El uruguayo de 23 años es defensor central y también puede jugar por el carril izquierdo. El zurdo tenía acordada su llegada a préstamo al fútbol mexicano, pero en las últimas horas desde Independiente iniciaron gestiones para comprarle su pase al Torino de Italia.

Silva mide 1.83 e inició su carrera en Defensor Sporting, dónde fue compañero de Diego Rodríguez y Martín Campaña. Luego pasó al Torino, dueño de su pase y tras jugar dos temporadas en Italia se fue a préstamo al Granada de España. Allí disputó 23 partidos (20 como titular). Además, tiene rodaje en la Selección de Uruguay: jugó el Sudamericano Sub 17, Mundial Sub 17, Sudamericano Sub 20, Mundial Sub 20 y en la mayor tiene 12 partidos (dos en Copa América 2016 y 8 por eliminatorias).

En México lo esperan para firmar su contrato con Pumas. ¿Qué pasará?

7 Comentarios

  1. Puede ser, no sé si estamos acumulando demasiados en el mismo puesto. Cuando se vaya Rigoni, la delantera debe ser: Fernández, Gigliotti y Barco, y listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here