¿Benítez perdió terreno?

4
3240

Martín Benítez fue suplente en todos los partidos que jugó Independiente en lo que va del segundo semestre. ¿Perdió el puesto?

El misionero había sido titular en la mayoría de los partidos desde la llegada de Ariel Holan, pero su situación cambió después de que terminó el campeonato. Más allá de la lesión que todavía arrastra, parece haber perdido terreno en la consideración del DT.

El primer indicio fue en la ida ante Deportes Iquique. Holan lo mandó al banco y recién lo hizo saltar a la cancha a los 24 minutos del complemento en reemplazo de Nery Domínguez. El Rojo no volvió a tener competencia oficial desde entonces, aunque hubo dos amistosos de pretemporada en los que Benítez tampoco figuró entre los titulares.

Ante Villa San Carlos, jugó para el equipo suplente y anotó un gol en la victoria 2-0. Y este sábado, frente a Tristán Suárez, también estuvo en el equipo alternativo. Evidentemente, las buenas actuaciones de Maximiliano Meza y Gastón Togni convencieron más al técnico.

Así las cosas, la gran pregunta es si definitivamente Benítez quedó relegado al banco de suplentes. La respuesta definitiva estará en tres días, cuando Independiente juegue en Calama la revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

4 Comentarios

  1. ES BUEN JUGADOR BENITEZ A VECES HACE DE MAS PERO EL PIBE ES BUENO.. LUEGO DE LA CAIDA DEL PASE AL FUTBOL TURCO NO SE QUE LE PASO. CON PELLEGRINO LA ROMPIO YLUEGO ZASS. UNA PENA.. DIOS QUIERA VUELVA A TENER ESE FUTBOL BUENO.. ROJO TE AMO

  2. ya esta elio miguel, salvando las distancias, llamate a silencio. El bocha y el balde en una misma oracion son incompatibles…

  3. Desestimar la calidad d martin es como ignorar al futbol.El bocha salvando las distancias tenia lagunas siempre los dotados habilmente tuvieron pozos ausemcias xq no benitez..Muy buen jugador importante para el ekipo tambien lo son meza y togni El DT debe evaluar los momentos tantodl jugador como dl partido ahi usar en el buen sentido lo q necesita.
    Ariel casate cn la camiseta d la q sos hincha…un jugador x linea debe ser clave El Rojo siempre uso como columna El arquero un buen marcador central un cinco d buen pie y quite Él armador y su cumpa un definidor d ahi acomodó la prrsencia dl 2do marcador central laterles rapidos un volante cn muy buen pie x derecha y eñ complemento en el 1/2 campo y el ataque ” Lirico no ??

DEJA UNA RESPUESTA