Los hinchas piden reforzar el ataque

11
2513

Tras la incorporación de tres jugadores, en LocoXelRojo les consultamos a los hinchas qué puesto debía seguir reforzando Independiente y la gran mayoría se inclinó por el sector el ataque.

La encuesta se realizó a través de nuestra cuenta de Facebook y en total participaron 667 personas. El 80% respondió que hay que reforzar el ataque, sector donde todavía no llegó ningún futbolista.

A pesar de las contrataciones de Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo, el 11% de los votantes pidió sumar un mediocampista más. En el caso de la última línea, la llegada de Fernando Amorebieta no conformó a todos: el 5% solicitó seguir reforzando la defensa.

Por su parte, el 3% consideró que no hacen falta más incorporaciones, mientras que el 1% de los hinchas pidió un arquero.

11 Comentarios

  1. No se xq ni se acuerdan del morro garcia y lo regalan al muerto vivo de albertengo q se vaya x favor hagan algo bien de una buena vez el morro el goleador q nos hace falta aaaa m olvidaba q negocio hicieron. Con perrito gigliotti tenia captura y lo extraditaron x q no se lo vio mas jajaja encima q nos fumamos lo malo q es se lesiona y se toma vacaciones eso pasa en el rojo no más q vergüenza q somos

  2. No se xq ni se acuerdan del morro garcia y lo regalan al muerto vivo de albertengo q se vaya x favor hagan algo bien de una buena vez el morro el goleador q nos hace falta aaaa m olvidaba q negocio hicieron. Con perrito gigliotti tenia captura y lo extraditaron x q no se lo vio mas jajaja encima q nos fumamos lo malo q es se lesiona y se toma vacaciones eso paz en el rojo no más q vergüenza q somos

DEJA UNA RESPUESTA