El Sevilla, a la carga por Tagliafico

3

El capitán de Independiente figura en una lista de jugadores pretendidos por el técnico Eduardo Berizzo. El Rojo pretende una suma cercada a los 5.000.000 de euros limpios.

Nicolás Tagliafico está en la mira del Sevilla de España. Tanto el jugador, como Ariel Holan y los dirigentes de Independiente están al tanto del interés del conjunto español. El lateral figura en una lista del flamante técnico Berizzo y desde Avellaneda están a la incertidumbre de que la oferta llegue antes del cierre del libre de pases.

La llegada de Gastón Silva viene de la mano con esta chance de emigrar que tiene el capitán. A Tagliafico la posibilidad de irse lo seduce, siempre y cuando el equipo de Andalucía deje conforme a Independiente con lo que pretende. ¿Se irá?


3 Comentarios

  1. Me parece poca plata para la calidad de jugador que es, incluso me parece muy superior a Rigoni. Menos de 8 palos limpios no.

  2. Tanta plata presidamos que vendemos a todos .ahora a empezar de nuevo dejen de joder falta que vendan a Martín y salgan a buscar arquero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here