Trabajó en la definición

1
1476

A falta de dos días para el encuentro ante Deportes Iquique, el plantel de Independiente comenzó su semana de entrenamientos y Ariel Holan puso especial énfasis en los ejercicios de definición.

Este lunes por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el entrenador comenzó a ultimar detalles para defender en Chile el 4-2 conseguido en Avellaneda. Por eso, los jugadores realizaron trabajos de definición y pelota parada luego de la habitual entrada en calor en el gimnasio.

Por otra parte, Nicolás Tagliafico practicó hoy de manera diferenciada ya que se lo está preservando para el partido de copa. Además, el entrenador no contará con Martín Benítez, quien padece un esguince medial en su rodilla derecha, Juan Sánchez Miño ni Emmanuel Gigliotti, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

De esta manera, el probable equipo en Chile sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Tagliafico o Gastón Togni; Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Togni o Walter Erviti y Leandro Fernández.

En tanto, Francisco Pizzini comenzó con la primera etapa de su rehabilitación tras la operación a la cual debió ser sometido. Por otra parte, Damián Albil arregló su continuidad en el club y se sumó al plantel.

1 Comentario

  1. me dijeron que las lesiones de Rigoni y Tagliafico son simplemente por que están vendidos
    Si es cierto que es así y los venden a cada uno solo por cinco millones para el club
    no renovaré ninguna de las dos plateas
    Para crecer de nuevo es mas importante ganar copas que hacer un techo
    Necesitamos que nos conozcan…. en los últimos años perdimos convocatoria
    De tercer equipo vamos a terminar como cuarto equipo

DEJA UNA RESPUESTA