Así llega Deportes Iquique

0

Tras perder 4-2 en Avellaneda, Deportes Iquique intentará volver a hacer pesar la altura de Calama para dar vuelta la serie ante Independiente.

Cuando la llave de la Segunda Fase parecía liquidada en el Libertadores de América, el equipo chileno convirtió dos goles en los últimos minutos que le permitieron llegar a la revancha con una luz de esperanza. Necesitan ganar 2-0 para dar el batacazo y dejar al Rojo afuera de la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que Iquique llega de capa caída. En los últimos días, quedó eliminado de la Copa Chile al caer 2-1 en el global ante San Marcos de Arica, y el pasado sábado, perdió 1-0 ante Everton como local en el arranque del Torneo Transición.

Para recibir a Independiente e ir por el pase a octavos de final, el técnico Jaime Vera pondría en cancha a los mismos once que jugaron en Avellaneda: Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomás Charles, Hans Salinas; Gerson Acevedo, Misael Dávila; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Diego Bielkiewicz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here