Llegó a Chile

2

El plantel de Independiente pisó suelo chileno, donde mañana jugará el partido de vuelta correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Deportes.

Luego de la rueda de prensa de Maximiliano Meza esta mañana en Aeroparque, el equipo de Ariel Holan cruzó la Cordillera y ya quedó concentrado en el hotel porque mañana, a partir de las 21:45, se jugará su pasaporte a los octavos de final.

La novedad pasó por la inclusión en la lista de convocados de Emiliano Rigoni, quien finalmente formó parte de la delegación aunque su presencia en el encuentro de este miércoles es una incógnita.

De esta manera, el probable once que se perfila para ser titular es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez; Ezequiel Barco, Meza, Gastón Togni; Leandro Fernández.

Foto: Club Atlético Independiente

2 Comentarios

  1. Raúl Bobadilla no ocupa cupo de extranjero porque tiene la doble nacionalidad, es lo que va a sacar el Torito en estos días. Es así o no?

  2. Si no juega Rigoni, cuando no hay un papel firmado y una acuerdo total, disculpenme Holan y moyanos, no es serio lo nuestro. Al tipo se le está pagando, se gasto en su momento una torta de guita por un jugador casi suplente en Belgrano de Córdoba y ahora, por ejemplo, ¿Estudiantes vende un 5 y un 6 más caro que nosotros un goleador? Triste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here