P. Moyano: “Hasta diciembre, por lo menos, Tagliafico se queda”

1
1900

Pablo Moyano aseguró que Nicolás Tagliafico no se irá en este mercado de pases. Además, habló del futuro de Emiliano Rigoni, las nuevas incorporaciones y expresó que quiere ser presidente de Independiente algún día.

“Sería un sueño para mí ser presidente de Independiente. Igual creo que Hugo Moyano tiene muchas ganas de seguir. No sé si se va a presentar. Ojalá siga porque no se puede ir de Independiente sin ganar un título. Desde hace tiempo no tenemos tanta ansiedad de ganar un campeonato”, arrancó el vocal primero en diálogo con La Visera, y confirmó que, a pesar de haber prometido saldar la deuda con AFA en las semanas pasadas, piensan pagarla en los próximos días: “La idea es saldar la deuda esta semana, para que el presidente que asuma no tenga problemas. Esperemos no tener más embargos, más deudas y mejorar todos los problemas que tenemos. Son varios puntos a mejorar, prensa y marketing son algunos de ellos”.

Por otro lado, confesó que el goleador del campeonato pasado pidió no viajar a Chile para jugar el partido de vuelta de Copa Sudamericana, pese a que figura en la lista de concentrados. “Rigoni le dijo al técnico que no quería viajar. Él es una buena persona, pero se cruzan estos personajes que le llenan la cabeza al jugador”, cargó contra el representante del cordobés. “Pero por la cláusula no se va a ir, vamos a hacer lo mejor para Independiente. Tengo buena relación con Belgrano, así que vamos a hacer lo posible para comprar la otra parte de la ficha”, agregó.

“El técnico ya me dio algunos nombres para reemplazarlo. Tengo en carpeta los tres delanteros que me pasó el técnico. Los tres están jugando afuera”, soltó, y opinó que se está armando un buen plantel: “Los tres jugadores que llegaron más (Gastón) Silva tienen gran experiencia y creo que vamos a armar un gran equipo”. En la misma línea, afirmó que el uruguayo “firma mañana” (por este martes).

Por último, aseveró que retenerán al capitán hasta fin de año pese a las ofertas que lleguen. “Tagliafico tiene nivel europeo, pero vamos a hacer los esfuerzos para que se quede. Hasta diciembre, por lo menos, se queda”, concluyó.

1 Comentario

  1. Ojalá sea así. UDS por el momento no se deben ir de Independiente, sí, recomendaría mechar un poco más la cosa en la comisión sin temores a la sombra, nadie les puede quitar el mérito de haber levantado a Independiente, que no es un equipo de fútbol solamente, sino un club. Buena parte está hecha. Desde ya que mechar con gente que tenga otras capacidades siempre trae el resquemor de si son honestos o no. Las personas deben ser honorables en todos los sentidos porque así fue el Rojo siempre, hasta la llegada de los Grondona. No sólo fueron los años de enorme éxitos deportivos, sino que el club era el más sólido económica y socialmente, los lugadores se peleaban por venir al Rojo. Nunca vi en aquella época a nuestros partidarios insultar a los jugadores (salvo casos muy puntuales). A aquellos dirigentes nadie les mojaba la oreja. Hoy, desde ya, la honestidad y la honorabilidad están en extinción, son rarezas al punto de ser consideradas especiales no comunes. Sería bueno poner un manager pero muy del la casa, un Pavoni, un Santoro y no vería mal un Trossero, y los prepararia durante 6 meses o un año. Que el manager no sea un representante, eso ya lo vivimos. Que tengamos suerte en lo que viene y las antenas bien sintonizadas porque hoy el fútbol huele tan mal como antes, o peor.

DEJA UNA RESPUESTA