Puntajes Rojos vs. Deportes Iquique

7
4262

Martín Campaña (6): Llegó algo tarde en la jugada del gol, pero son más groseros los errores de los dos centrales.

Fabricio Bustos (5): No fue su mejor partido. Cumplió con algunos cierres, pero tuvo poca participación en ataque.

Alan Franco (4): Flojo en la marca y cometió muchas faltas (hasta pudo haber sido expulsado). Grosero error en el gol de Iquique.

Fernando Amorebieta (5): Aceptable debut, pero aún debe mejorar. Cómplice junto a Franco en el gol del local. Seguro en los pases e intentó ser siempre salida limpia. Vio la amarilla en el complemento y dejó su sello con un planchazo.

Nicolás Tagliafico (5.5): Volvió a jugar de lateral y con muy poco le alcanzó para ser lo más firme de la defensa. Se proyectó bastante. Estuvo mejor en el complemento.

Diego Rodríguez Berrini (6): Hizo el trabajo sucio. Cortar en el medio y ser el relevo de sus compañeros.

Nery Domínguez (7): Fue uno de los puntos más altos del equipo. Mucha participación en el mediocampo. Tuvo su chance desde afuera del área en el primer tiempo y le metió una pelota bárbara a Lucas Albertengo en el segundo tanto.

Maximiliano Meza (7.5): Muy participativo en el primer tiempo. Le dio vida en el partido al equipo con un gran cabezazo en el primer gol. Importante en la generación de juego. Fue la figura del partido.

Ezequiel Barco (4.5): Flojo primer tiempo. Le costó terminar bien las jugadas y se erró un gol increíble prácticamente abajo del arco. Dejó la cancha con una molestia.

Emiliano Rigoni (4.5): En su último partido en el club se lo notó disperso, intermitente. Más parecido al Rigoni de la era Milito que al de Holan. Tuvo su cálida despedida por los hinchas presentes en Chile. El equipo lo va a extrañar demasiado.

Leandro Fernández (4): Claramente no fue la noche de Leandro. Tuvo varias oportunidades de gol que no logró concretar y tampoco se pudo acoplar al juego del equipo.

Gastón Togni (5): Ingresó por Barco, primero para jugar por la izquierda, luego por la derecha. Cumplió con lo que le pidió el entrenador: cuidar la pelota.

Lucas Albertengo (6): Jugó poquito, pero la calificación es el premio por el gol. En la primer pelota que tocó, la mandó a guardar.

Walter Erviti(-): Ingresó faltando cinco minutos.

7 Comentarios

  1. Muy amarretes con el 5,5 a Tagliafico. Después de los primeros 15 jugó un partidazo. El gol de ellos fue un golazo. Es verdad que se durmió un poco Franco pero fuera de eso, hubo un pase perfecto y una definición al lado del palo. Nada que hacer para Campaña. En ese gol hubo más mérito de ellos que errores propios.

  2. no tubo responsabilidad .. solo si diera un pasito mas rapido hacia a delante acicaba mas el angulo pero el jugador llego limpio y con pelota dominada delante de el arco era gol cantado hay que ver por que llego asi tan comodo ERROR DE LOS CENTRALES MUYCLARO …

  3. fue error de los sentrales por la falta de conosimientos uno con el otro si tagliafico tuviera de sentral ese gol no legaba pero bueno no va a volver a pasar seguro el debutante me gusto , juega bienpor abajo y por arriba y en el gol del empate tambien es responsable por que pico hacia adelante y se llevo las marcas muy bien marca que sabe

  4. 7 a Neri Dominquez, paraami punto de vista tuvo una o dos intervenciones en el medio y el pase a Albertengo y nada mas. O no notaron que no teniamos medio por eso nos llegaron.
    CALIFIQUEN BIEN O HAGAN OTRA COSA

  5. Si no me parece que Campaña haya tenido responsabilidad, Uds. en realidad no hablan de responsabilidad, hablan de que debería achicar más rápido, pero la realidad que eso no te garantiza nada, lo que lo pierden y lo dejan cara a cara para definir son los centrales, lo que puede hacer el arquero en esos casos muchas veces es tener suerte que el delantero defina mal.
    Tiene 0 oportunidades de hacer algo para mi.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA