Rigoni: “Me voy muy feliz, haber clasificado redondea una etapa hermosa”

1

Emiliano Rigoni se despidió de Independiente con mucha nostalgia, valoró lo que vivió en el club y aseguró que el Rojo será una prioridad si le toca volver a Argentina.

“No sé si triste, pero sí tengo un sabor de dejar un grupo estupendo. Viví un año y medio excelente en el club, lo he disfrutado mucho y hoy pude despedirme. Lo mejor que me llevo es el gran grupo que logramos hacer”, expresó el volante al término del partido, y agregó: “Haber clasificado de esta manera es algo muy bueno para mí porque redondea una etapa muy hermosa. Ahora, a disfrutar”.

El cordobés dio su versión sobre todo lo que giró entorno a su presencia en la revancha ante Deportes Iquique. “Mis compañeros sabían que yo quería llegar al cien por cien y el técnico también. Me entrené diferenciado para recuperarme de la sobrecarga que tenía en el aductor y por suerte Ariel me dio la confianza de poder jugar y despedirme de esta forma”, explicó, y reveló los diálogos que tuvo con el entrenador: “Yo quería jugar y se lo dije al técnico. Ariel me dijo ‘Vos vas a viajar y después vemos’, y yo le dije ‘Ariel, es una decisión tuya’. Yo respeto a mis compañeros porque uno se rompe el alma para ganarse un lugar”.

Por otro lado, rescató que en su paso por Independiente “los momentos buenos han sido mucho más que los malos”, y le dedicó unas palabras al hincha del Rojo: “El cariño de la gente es muy importante. Independiente tiene una hinchada que es única, muy grande y exige tanto que uno tiene que estar a la altura para rendir en este club”. Para cerrar, dejó en claro que le gustaría volver algún día: “Me voy muy bien del club, muy contento y muy feliz. Si vuelvo a algún club de Argentina va a ser a Independiente o a Belgrano, no hay otra”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here